Grupo Electro Stocks abre su primera tienda en Asturias con Kilovatio Oviedo

Kilovatio Oviedo abre sus puertas hoy 6 de mayo de 2019Grupo Electro Stocks acaba de abrir su nueva tienda Kilovatio Oviedo, el primer punto de venta en Asturias y con el que el grupo continúa con su plan de expansión previsto para este año 2019.

Kilovatio Oviedo es el nombre de este nuevo punto de venta de Grupo Electro Stocks, dirigido al profesional y en el que se ofrecerá asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones.

Todos los esfuerzos diarios de Kilovatio Oviedo irán dirigidos a cubrir las necesidades diarias del instalador mediante un excelente stock y servicio. Para ello, el nuevo centro de venta contará con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, que asesorará de manera personalizada al cliente ofreciendo un valor añadido al mercado. 8 personas son las que formarán parte de este equipo, entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto.grupo-Electro-Stocks-Kilovatio-Oviedo

Kilovatio Oviedo es un centro con una superficie total de 1.600 m². Está basado en el nuevo modelo de punto de venta de 110 m² con 12 plazas de parking para sus clientes, ya presente en los otros puntos de venta que ha abierto el Grupo en el resto de la Península Ibérica durante este año 2019. A través de un amplio almacén, se ofrece toda la gama de productos y marcas al alcance directo del instalador profesional.

Grupo Electro Stocks abre su nueva tienda Kilovatio Oviedo con el objetivo de dar un servicio especializado e inmediato a través de sus más de 30.000 referencias en stock de productos técnicos de primeras marcas. La disponibilidad de un amplio portfolio de marcas y productos fabricados por los mejores fabricantes del sector permite al grupo continuar con la política de primeras marcas y una estrategia basada en la calidad, fiabilidad e innovación.

Con Kilovatio Oviedo son tres las tiendas que ha abierto Grupo Electro Stocks en la península durante 2019

Kilovatio Oviedo ofrecerá dos rutas de entrega de mañana y tarde, asegurando de este modo a sus clientes una respuesta ágil y dinámica a sus necesidades diarias de trabajo. El horario de apertura es cada día de lunes a viernes de 8:00h a 13:00h y 15:00 a 18:30h.

A los 100 primeros clientes que visiten el punto de venta Kilovatio Oviedo, Grupo electo Stocks les obsequiará con un fantástico regalo. Asimismo, si no puedes asistir hoy, todo el equipo de este nuevo punto de venta te estará esperando con un fantástico desayuno todos los días del mes de mayo de 8 a 10 h. Además, conocerás las promociones exclusivas de apertura.

Encuentra este nuevo punto de venta Kilovatio Oviedo de Grupo Electro Stocks en c/Dinamarca, parcela 14, nave E, Polígono Industrial Espíritu Santo CP 33010 Oviedo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies