Nueva familia de downlights Kentau de PRILUX con mejores rendimientos

Nueva familia de downlights Kentau de PRILUXPRILUX lanza al mercado la nueva familia de downlights Kentau, que sustituye a la antigua familia Kona para ofrecer mejores rendimientos y regulación 1-10V.

Ver PVP y dónde comprar

Los downlights de la nueva familia Kentau presentan una mejora en sus rendimientos, consiguiendo los mismos flujos lumínicos con menor potencia e incorporando un nuevo modelo con regulación 1-10V de serie para cada potencia.

Otra ventaja de estos downlights Kentau es la incorporación de la tecnología Celltech, que gracias al driver extraíble permite intercambiar el driver de los modelos sin regulación por los nuevos de 1-10V. Asimismo, estos downlights Kentau se ofrecen con potencias desde los 6W hasta los 20W, además de con tensión 180-250V, grados de protección IP20 e IK08, ángulo de apertura 120° y una larga vida útil de 50.000 horas.

PRILUX ha diseñado estos downlights de la familia Kentau especialmente para su instalación en oficinas, halls, pasillos, habitaciones, cocinas y baños, entre otros espacios interiores. Por último, destacar como características de estos downlights su diseño compacto y fácil instalación, ya que dispone de un montaje versátil tanto en superficie como empotrado.

Más información sobre PRILUX:

PRILUX lleva 30 años como especialista en iluminación LED. Su actividad se dirige principalmente a la fabricación, diseño y distribución de lámparas y luminarias LED para interior y exterior.

En sus inicios, la empresa solo funcionaba como tienda. Sin embargo, el año 1991 decide abandonar la actividad como tienda y pasa a convertirse en productor y comercializador de alumbrado. De ahí viene que se trasladen a Toledo, donde cuentan con una sede que tiene una superficie de 12.000 m².

Diez años después, en el año 2000, abren una delegación en Barcelona, con 600 m² de almacén, 90 m² de oficinas y 90 m² de showroom. Posteriormente, en el año 2012, Grupo PRILUX incorpora a su grupo la compañía Fabregat Decoración de Navidad con el objetivo de afianzar el posicionamiento de las instalaciones profesionales de Navidad en Centros comerciales.

El año 2013 es cuando la empresa empieza su expansión internacional abriendo nuevos mercados en países con economías emergentes, como por ejemplo Brasil. En este año también es cuando Grupo PRILUX inicia un proceso de unificación de marcas para así simplificar y mejorar la relación con sus clientes. Esta unión de marcas lleva consigo el consiguiente cambio en la imagen corporativa de Grupo PRILUX.

Actualmente, la venta de productos y soluciones de LED produce la mitad de la facturación de PRILUX. La marca dispone de un laboratorio propio, con las últimas tecnologías en test mecánicos, luminotécnicos y electrónicos para garantizar unos estándares muy elevados en sus desarrollos.

En la central de Toledo, cuentan con una “sala blanca”, donde fabrican y dan forma a sus luminarias de Led ‘Made in Spain. Design by PRILUX’, que se concibe como la gran apuesta de futuro de la marca.

Grupo PRILUX es un equipo joven y dinámico, formado por más de cien personas que diariamente se esfuerzan por seguir siendo una de las empresas de iluminación de referencia a nivel mundial. Su objetivo es ofrecer productos de iluminación con una alta tecnología y una relación calidad/precio insuperable. Además, diseñan y fabrican muchos de sus productos en España, asesoran a sus clientes en sus proyectos y les ofrecen un servicio rápido.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies