JUNKERS muestra su apoyo a La Hora del Planeta

JUNKERS demuestra su compromiso con el medio ambiente uniéndose a La Hora del PlanetaJUNKERS mostró su apoyo a la celebración de La Hora del Planeta, una iniciativa que tuvo lugar el pasado 30 de marzo y que tiene como principal objetivo conmemorar la protección del medio ambiente.

Más allá de su colaboración con La Hora del Planeta, JUNKERS demuestra a diario su apoyo y compromiso con el medio ambiente a través del desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes que garantizan un uso respetuoso con el entorno, además de ofrecerle importantes beneficios a los usuarios. Con el uso de nuevas e innovadoras tecnologías, la marca de la división Bosch Termotecnia desarrolla soluciones que ayudan a reducir el consumo, gracias a su elevada eficiencia energética y máximo respeto con el medio ambiente.

El apoyo de JUNKERS a La Hora del Planeta también demuestra su compromiso con el objetivo medioambiental 20/20/20. Establecido por la Unión Europa, se trata de un objetivo que implica las siguientes acciones:

Reducir un 20% las emisiones de dióxido de carbono.

Conseguir aumentar en un 20% el porcentaje de utilización de energías renovables sobre el consumo total de energía primaria.

Aumentar en un 20% la eficiencia energética para el año 2020.

La Hora del Planeta busca combatir el cambio climático reduciendo el gasto energético

La Hora del Planeta es una iniciativa que nació en Sidney en el año 2007 con el objetivo de apoyar el movimiento ecologista. Considerada hoy una acción con repercusión mundial, en la edición del año pasado de esta iniciativa participaron más de 188 países a nivel mundial, que apagaron las luces de más de 12.000 monumentos y edificios históricos.Miembros de WWF apoyando La Hora del Planeta. Fuente: SANJEEV GUPTA (EFE)

En la edición de este año de La Hora del Planeta participaron más de 431 ayuntamientos españoles, que apagaron las luces de zonas urbanas y edificios en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga y A Coruña. Algunos de los monumentos que apagaron sus luces fueron el Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife de Granada, el Puente de Triana en Sevilla, la Basílica del Pilar en Zaragoza, la Catedral de Burgos, el Acueducto de Segovia, la Sagrada Familia de Barcelona, la Puerta de Alcalá de Madrid o el Museo Guggenheim de Bilbao.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies