JUNKERS estrena su Aula Online para facilitar la formación de los profesionales de la instalación

JUNKERS estrena su Aula Online para facilitar la formación de los profesionales de la instalaciónJUNKERS acaba de lanzar su Aula Online (ver video de presentación) con el objetivo de aportar formación a los profesionales de la instalación que pretenden desarrollar y ampliar sus conocimientos y técnicas de cara a mejorar su actividad laboral. Todos los instaladores interesados pueden acceder a esta plataforma online a través de las web www.aulajunkers.es. Aquí podrán encontrar un amplio portfolio de cursos formativos que la marca alemana de soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria pone a su disposición, en concreto  sobre sus calderas, calentadores, bombas de calor, energías renovables o la normativa que se les aplica y les afecta. Es el caso, por ejemplo, de las normas Ecodesign y Ecolabelling que entrarán en vigor en septiembre de 2015.

La apuesta de JUNKERS por informar sobre las nuevas normas

De hecho, JUNKERS viene haciendo bastante hincapié en estas normas (ver noticia en matmaxinfo) , cuyo cumplimiento será obligatorio en los 28 estados miembros del área económica de influencia de la Unión Europea, y que se recogen en las Directivas de Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD). Ambas directivas implican nuevas limitaciones en cuanto a niveles de eficiencia, emisiones de NOx, ruido y pérdidas térmicas, así como la obligatoriedad de incluir en todos los productos de termotecnia (productores de calor, depósitos y calderas) la etiqueta de clasificación energética, como ya lo hacen los aparatos electrodomésticos, respectivamente.

“Los instaladores que se formen en nuestro Aula Online podrán validar sus estudios”

En este entorno formativo online, JUNKERS también facilita a los instaladores noticias y publicaciones de los profesores. De hecho, los profesionales pueden disponer de los contenidos del Aula Online JUNKERS en varios soportes multimedia, como vídeos, audios, animaciones y documentos digitales descargables. Por otra parte, mientras estudian, los alumnos también pueden constatar su progreso y evolución a lo largo del curso, participar en foros o realizar consultas al profesor. Según explicaciones de JUNKERS, “una de las cuestiones más interesantes de esta plataforma es que los instaladores que se formen en nuestro Aula Online podrán validar sus estudios. Para ello, al final de cada curso podrán acceder al examen de tipo test, y si lo superan, podrán certificar con él la adquisición de los nuevos conocimientos, lo que supone un aval de la calidad adicional para el trabajo de los instaladores profesionales en sistemas de calefacción y agua caliente”.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies