JSL Material Eléctrico, nueva marca incorporada a matmax

Ya están disponibles en matmax las soluciones en material eléctrico de JSL Material EléctricoMatmax incorpora las soluciones en material eléctrico para instalación de JSL Material Eléctrico. Dentro de su catálogo de productos se incluyen desde tomas y clavijas de corriente, cajas estancas, cajas para ICP y distribución y cajas ICT, hasta cajas de suelo, cajas de derivación para columna montante, cajas para instalación empotrada, canaletas y accesorios, fijaciones, tubos y accesorios.

Ver PVP y dónde comprar

Respondiendo con su filosofía de que la calidad siempre viene definida por el cliente, JSL Material Eléctrico realiza continuamente estudios para tener claro por qué sus clientes eligen sus productos para realizar los distintos proyectos. Su amplia gama de productos ha sido diseñada especialmente para cumplir con las necesidades de proyectistas, arquitectos, constructores e instaladores. De este modo, renuevan constantemente los productos de su catálogo y van descubriendo nuevas posibilidades de mejorar los productos existentes para aportar mayor comodidad y seguridad.

JSL Material Eléctrico fabrica todos sus productos de acuerdo con los estándares más altos de calidad y han sido proyectados para facilitar la instalación, algo que ha sido decisivo para consolidar su posición de liderazgo en este sector. Disponen de mecanismos informativos modernos para procesar los pedidos de los clientes rápidamente, además de que cuentan con información sobre la disponibilidad de stock y plazos de entrega, para conseguir una mejor planificación de la producción.

Más información sobre JSL Material Eléctrico

JSL Material Eléctrico nace en los años 60 para responder a la creciente demanda de material eléctrico que había en ese momento en Portugal. En este sentido, empieza a fabricar pequeño material eléctrico, especialmente clavijas domésticas y material de iluminación. Al final de esa década se construye la primera fábrica para posteriormente empezar a crear las nuevas líneas de productos destinadas a la instalación eléctrica. En ese entonces, sus productos se comercializaban principalmente hacia Portugal y las ex colonias portuguesas de África.

En los años 80, JSL Material Eléctrico consolida su posición dentro del mercado de la Unión Europea. Ello genera que la compañía centre sus esfuerzos en abrir una nueva fábrica, crear nuevas líneas de producto y elaborar una nueva estrategia para ampliarse a mercados exteriores. Actualmente, la compañía está presente en más de 50 países donde distribuye sus principales gamas de producto, incluyendo armarios de telecomunicaciones, cajas para ICP y Distribución y Cajas ICT, Cajas de Derivación para Colona Montante, Cajas Estancas, Prensaestopas y Conectores, Cajas para Instalación Empotrada, Canales para Tuberías, Canaletas y Accesorios, Fijaciones, Material Diverso, Mecanismos, Tomas de Corriente, Tubo y Accesorios.

JSL Material Eléctrico cuenta con un Departamento de Desarrollo Tecnológico e Investigación que trabaja a diario para desarrollar nuevas soluciones e incorporar mejoras constantes a las gamas de producto ya existentes. Los miembros de su equipo realizan un control total sobre todas las fases de producción, desde el diseño hasta la puesta a disposición en el mercado final, para garantizar que los productos respetan las especificaciones más exigentes y los estándares más altos. Algo que ya cumplen los productos incluidos en su catálogo, tal y como reconoce la Asociación Portuguesa de Certificación (APCER), que les otorgó la certificación conforme con la norma NP EN ISO 9001:2000.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies