SIEMENS presenta sus últimas novedades de producto en la Jornada Técnica “Siemens LP”

Novedades de Siemens para los sectores de Baja Tensión y Control y Protección del Motor en la Jornada Técnica celebrada en Tarragona por SIEMENS junto a BJCSIEMENS presenta en la Jornada Técnica “Siemens LP” sus últimas novedades de producto en cuanto a Baja Tensión y Control y Protección del Motor.

Ver PVP y dónde comprar

Celebrado de forma conjunta por SIEMENS y BJC en Tarragona, el evento incluyó una jornada técnica sobre cómo realizar los análisis de consumo mediante aparatos de medida comunicables, cuya principal ventaja es que permiten un ahorro energético. Algunas de las soluciones incluidas en esta categoría son la Caja Moldeable Comunicable 3VA, los Aparatos de Medida Sentron PAC y las nuevas soluciones de medida PAC1200, PAC2200 y PAC3200T.

De forma paralela, se presentaron los productos de la gama Siemens Delta, el detector de arco eléctrico Siemens 5SM6, los aspectos de control y protección de motor con Sirius y la pulsatería inteligente Sirius Act. En relación con la serie Siemens Delta, destacar que está formada por mecanismos de formas curvas o rectangulares, con marco horizontal y vertical, que les dan un aire de ambiente mediterráneo. Gracias a que están fabricados en plástico duro, los marcos ofrecen resistencia al clima, los arañazos y las cargas electrostáticas.

Por su lado, el detector de Arco Siemens 5SM6 permite dar respuesta a los incendios ocasionados en las viviendas por orígenes eléctricos, que ocasionan una de cada cinco víctimas mortales por incendios en viviendas. La causa de estos incendios es la falta de protección frente a fallos de arco en serie que tienen los diferenciales e interruptores automáticos que se instalan actualmente. Este detector representa una solución porque permite detectar de forma temprana el fallo y así evitar incendios. Por otro lado, al contar con un diseño compacto, se puede colocar sin necesidad de ampliar el cuadro eléctrico.

El objetivo de SIEMENS y BJC con la celebración de esta Jornada Técnica es facilitar a los distribuidores e instaladores soluciones completas para todo tipo de edificios, desde residencial hasta oficinas y hoteles.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies