Nuevo modelo de radiador decorativo Join de IRSAP

Radiador decorativo Join de IRSAPIRSAP amplía su cartera de productos con el nuevo modelo de radiador decorativo Join, de diseño vertical y que destaca por su estética y su versatilidad.

Ver PVP y dónde comprar

El nombre de Join (unión) se debe al diseño entrelazado de sus tubos, que simulan a dos radiadores unidos. A través de unos elementos de acero y tubos verticales de 25 mm de diámetro, que simulan a su vez una ondulación, este radiador decorativo IRSAP aporta originalidad y ligereza a cualquier estilo de espacio o estancia.

Además de ofrecer numerosas opciones de conexiones compatibles con cualquier tipo de instalación, este radiador decorativo Join está disponible en una infinidad de colores y acabados, que le permiten adaptarse a cualquier tipo de espacio. Una calidad y durabilidad indiscutible, así como una elevada potencia en poco espacio, son las últimas ventajas de este nuevo modelo de radiador decorativo Join de IRSAP.

IRSAP proporciona este radiador decorativo Join disponible en dos modelos, cada uno de ellos con distinto tamaño:

Modelo 1802. 65x1802x391-571

Modelo 2002. 65x2002x391-571

Accesorios compatibles con el modelo de radiador decorativo Join de IRSAP

– Sistema Now. Gracias a la aplicación IRSAP Now podrás tener el control total sobre la comodidad de tus habitaciones, ya sea en el mismo hogar o cuando estés a kilómetros de distancia.

Gama de accesorios compatibles con el radiador decorativo Arpa 12 horizontal

– Kits cubretubos. Considerados el complemento perfecto para radiadores y toalleros, estos kits cubretubos vienen formados por dos embellecedores, que se acoplan cubriendo tanto la pared como el tubo de la instalación a uno que cubre la parte del tubo de la instalación que queda a la vista.

– Kits de válvulas bitubo. Todos los elementos incluidos en este kit están disponibles en blanco, cromado y en color. Además, IRSAP proporciona dentro de esta gama distintos tipos de kits para adaptarse a las necesidades específicas de los clientes: Kit bitubo diseño, kit bitubo 50 mm. Escuadra, válvulas bitubo termostatizables y detentores, kit válvulas bitubo “salva espacio”, válvulas bitubo termostatizables conexión toma 50 mm, además de otras conexiones para cobre, para multicapa y polietileno (PEX) y para hierro.

Más información sobre IRSAP

Desde 1963, el catálogo de IRSAP ofrece una amplia gama de soluciones en climatización: radiadores tubulares, paneles de acero, por elementos, toalleros y radiadores de diseño, radiadores y toalleros eléctricos. Además, se incluye una variada gama de accesorios universales como toalleros o colgadores, embellecedores y cubretubos, incluso válvulas en el mismo color que el radiador.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies