Nueva Tarifa de precios para 2018 de JIMTEN

Tarifa de precios para 2018 de JIMTENLos profesionales de la fontanería ya tienen disponible la nueva Tarifa de precios para 2018 de JIMTEN, en vigor desde el pasado 1 de enero.

Ver PVP y dónde comprar

Dividida en las categorías de diseño de baño, sanitarios, edificios y uso industrial, se puede encontrar en sus páginas una amplia variedad de soluciones en material sanitario, edificación, equipos de saneamiento, válvulas y accesorios de latón, entre otros.

JIMTEN desarrolla sus productos prestando especial atención a las necesidades que demanda el mercado, lo que ofrece una garantía para la profesionalidad en el trabajo y una rentabilidad económica para la empresa de sus clientes.

Dentro del catálogo Sanitario se incluyen desagües para platos de ducha de obra, cisternas empotradas, trituradores y estación de bombeo, Serie Carta Oro, desagües 01, accesorios de saneamiento, manguitos para inodoro, mecanismos de cisterna y otro tipo de productos, tales como adhesivos para PVC.

En segundo lugar, en la categoría de edificación se incluyen calderetas y sumidores, rejillas y canaletas para suelo de uso privado, bajante insonorizada, una amplia variedad de canalones, tuberías, accesorios, válvulas, herramientas y maquinaria para agua caliente y fría PP-R Sistema WF-13 y Sistema HTA-06, accesorios de gran evacuación, sistema colector y canaletas y accesorios para suelo de uso público Kenadrain – 21.

Para finalizar, dentro del grupo de soluciones para el sector industrial incluidas en la Tarifa de precios para 2018 de JIMTEN se pueden encontrar desde válvulas, accesorios de latón y fitting, hasta filtmaster, pilotos y electroválvulas, emisores y accesorios para riego, la serie Brico y Respuestos.

JIMTEN ofrece también con esta tarifa de precios 2018 soluciones para el diseño de baños, entre las que se incluyen embellecedores, canaletas completas con rejilla para plato de ducha, cisternas empotradas, trituradores y estación de bombeo y la serie Carta Oro. En la categoría de desagües, el profesional podrá encontrar desde sifones, válvulas y desagües para bañera, hasta registros de bañera, botes sifónicos, lavabos sintéticos y una amplia variedad de accesorios de saneamiento.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies