Seis ideas clave para iluminar tu jardín este verano

Crea un ambiente relajante y fresco este verano en tu jardín o terraza con soluciones en iluminación de SULIONEl calor de las noches de verano nos impide conciliar el sueño y hace que durante los meses estivales nos vayamos a la cama más tarde de lo normal. El jardín y la terraza son dos de los lugares donde pasamos la mayor parte de estas veladas nocturnas, algo que ha incentivado la decoración de estas áreas con la iluminación como elemento imprescindible para aportar este toque relajante y fresco tan necesario en verano.

La luz indirecta es la técnica más usada para crear este ambiente, tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Esta iluminación indirecta nos permite diferenciar los distintos espacios de los ambientes exteriores únicamente con la luz, que ilumina y decora al mismo tiempo.

Con el objetivo de que disfrutes al máximo de un ambiente relajado este verano, SULION ha elaborado una lista con seis ideas claves que te pueden ayudar a iluminar tu jardín o terraza. Apliques, balizas, pinchos de jardín y empotrables de suelo son algunas de las soluciones en iluminación que se han incorporado a esta lista para aportar un toque fresco y relajante.

Descubre a continuación las seis ideas clave de SULION para iluminar tu jardín y terraza durante este verano:

Apliques. Los apliques de pared permiten crear en terrazas o zonas de descanso distintas formas decorativas dirigiendo su luz en varias direcciones, ya sea de forma directa o de manera indirecta en la pared. Estas luces y sombras proyectadas en la pared forman figuras geométricas. Dentro de esta categoría de productos se incluyen desde los faroles de pared más clásicos hasta los apliques con un diseño moderno y vanguardista, que se adaptan a las decoraciones más minimalistas.iluminación-jardin-sulion

Balizas. Se trata de luminarias instaladas a ras del suelo que proyectan normalmente la luz hacia abajo y sirven para iluminar caminos o lugares de paso en el jardín, además de para decorar plantas u objetos como tinajas o figuras y así destacarlos. Están disponibles tanto en versión tradicional como con luz Led y en multitud de diseños, desde los más clásicos tipo poste, hasta los más vanguardistas y sofisticados.

Pinchos de jardín. Estas soluciones en iluminación se fijan directamente en el suelo y permiten iluminar todo tipo de vegetación o paredes. Estos focos crean una luz directa, pero si se ponen hacia un elemento concreto crean un efecto de luz difuminada hacia el resto del espacio.

Empotrables de suelo. Con estos productos se consigue una luz muy especial desde abajo y decorativa, que crea al mismo tiempo un ambiente relajante para disfrutar de las noches de verano. estas luminarias han sido fabricadas con materiales resistentes como el acero inoxidable, por lo que se convierten en una solución especialmente adecuada para soportar las presiones y humedades altas de las zonas expuestas al paso.

Plafón. Una solución muy útil para iluminar entradas y porches de las casas son los plafones de techo. Son muy convenientes además en entradas, para la iluminación de presencia, o en zonas donde se necesita luz directa, como por ejemplo sobre la mesa donde cenamos. Disponibles con tecnología Led o luz tradicional, se proporcionan en diseños muy diversos para adaptarse a todos los estilos decorativos.

jardín-relajante-SULION

Proyectores. Los proyectores de líneas decorativas se utilizan principalmente para iluminar fachadas y zonas ajardinadas. el cliente puede conseguir estos proyectores con o sin sensor de presencia. En relación al modelo con sensor de presencia, resulta muy útil para instalaciones donde no se quiere usar interruptor y se quiere un encendido y apagado automático al paso de las personas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies