Consigue un delicioso jamón ibérico con la promoción de Grupo Electro Stocks en mecanismos y series de empotrar SIMON

La promoción de Grupo Electro Stocks te permitirá conseguir un delicioso jamón ibéricoAhora puedes conseguir un fantástico jamón ibérico con la promoción que ha lanzado Grupo Electro Stocks en su gama de mecanismos y series de empotrar de SIMON.

Si eres de los que disfruta saboreando un jamon ibérico, Grupo Electro Stocks te da la oportunidad de conseguir uno delicioso con la nueva promoción que ha puesto en marcha en la gama de productos de SIMON. Válida hasta el próximo mes de julio, permite a los profesionales conseguir un fantástico regalo por las compras acumuladas que tengan en las gamas de mecanismos y series de empotrar de la marca referencia en material eléctrico.

SIMON ofrece con su gama de mecanismos e interruptores una solución con la que mejorarás la calidad de vida de tu hogar. Asimismo, podrás encontrar una amplia variedad de soluciones, desde teclados táctiles, mecanismos para aplicaciones multimedia y de control de acceso, hasta soluciones domóticas creadas para regular exactamente la temperatura y el nivel de luz de tu entorno, bajar o subir las persianas, controlar la seguridad de tu hogar, y programar con horas de antelación y a kilómetros de distancia multitud de funciones domésticas.

Si tienes acumulados 3.000€ por la compra de mecanismos y series de empotrar de SIMON, la promoción de Grupo Electro Stocks te permite conseguir un estupendo jamón ibérico para disfrutarlo con tus familiares y amigos. No te pierdas la oportunidad de conseguir este regalo para gourmets de la mano de SIMON y acude a tu punto distribuidor de Grupo Electro Stocks más cercano.

Aprovecha esta promoción conjunta de SIMON y Grupo Electro Stocks y aporta un poco más de felicidad a tu vida diaria.

Más información sobre Grupo Electro Stocks:

Grupo Electro Stocks se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer una cultura de servicio y orientación al cliente que le ha permitido aumentar año tras año su participación en el mercado de distribución de material eléctrico.

Actualmente, está presente en toda la geografía española mediante sus dos enseñas comerciales (Electro-Stocks y Kilovatio Galicia), 1 centro logístico, 62 puntos de venta, 1 oficina central y un colectivo de más de 700 colaboradores, que le permiten cubrir las necesidades de sus clientes que tiene repartidos por 28 provincias españolas, representativas del 80% de la población.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies