Descubre qué marcas participan en una nueva edición de ISH Frankfurt 2019

Algunas de las marcas que exponen sus novedades en la Feria ISH Frankfurt 2019Frankfurt es escenario esta semana de ISH Frankfurt 2019, la feria internacional de referencia en el ámbito del agua y la energía donde las principales marcas del sector presentan sus últimas novedades en construcción, tecnología y energía.

Este año, ISH Frankfurt 2019 cuenta con un total de 2.532 expositores, procedentes de 57 países, lo que significa un incremento del 2% en los datos de la última edición celebrada hace 2 años. En una superficie expositiva de 275.000 m², alrededor de un 5% más que en 2017, las empresas líderes del mercado y del sector tecnológico han presentado sus innovaciones y primicias mundiales centradas en la digitalización, considerado un impulso tecnológico que fomenta la integración y el intercambio entre las distintas disciplinas.

El certamen se presenta en esta ocasión dividido en dos grandes áreas. Por un lado, ISH Energy, en el que se tratan sobre todo temas relacionados con la alta tecnología para el cambio energético, la calidad del aire en los espacios interiores (IAQ), el Internet de las Cosas (IoT) en la automatización de edificios y las posibilidades de calentar con una madera.

Por su parte, ISH Water está centrado en los sistemas inteligentes para la gestión del agua o el calor en el baño y el baño asistencial, entre otros. Se tratarán factores muy relevantes como la salud, el bienestar, el confort, así como la preservación y conservación de los recursos y la higiene del agua potable. Una renovada estructura que permite a más de la mitad de los expositores situarse en un mismo y único pabellón, facilitando la accesibilidad y circulación de los visitantes en la feria ISH Frankfurt 2019.

ISH Frankfurt 2019: punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores y usuarios finales

ISH Frankfurt 2019 representa un punto de encuentro para fabricantes, distribuidores y comerciales del mundo de la climatización, entre los que se incluyen marcas líderes del sector como las que hay disponibles en matmax, el único catálogo on-line con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 3 millones de productos. Descubre qué marcas asistieron a ISH Frankfurt 2019, la feria europea más importante del sector, a continuación:

APOLO. Empresa del sector de las instalaciones prefabricadas y celdas sanitarias, sistemas de conductos de aire, unidades de tratamiento de aire y herramientas y máquinas para instalaciones de tuberías, presentará en ISH Frankfurt 2019 su nueva imagen de marca – unificada bajo el nombre único CELO – además de una amplia gama de productos innovadores como el BTS6, un tornillo de fijación directa a hormigón especialmente adecuado para fijar en techo instalaciones eléctricas y sanitarias.

ARCO. La empresa española dedicada al diseño, producción y distribución de válvulas, accesorios y sistemas para instalaciones de fontanería, gas y calefacción, acude a esta edición de la feria ISH Frankfurt 2019 con la válvula TajoPro como principal novedad. Se trata de la primera válvula del mundo con tecnología doble eje dinámico, lo que facilita el trabajo de los profesionales y multiplica el rendimiento de las instalaciones. Descubre todas sus ventajas en el Hall 4.0, stand E03.

COMAP. Proveedor líder en soluciones térmicas y sanitarias, COMAP exhibirá en la feria ISH Frankfurt sus soluciones más novedosas e importantes para el confort y la eficiencia energética. En este sentido, algunos de los productos que podrán observarse en esta edición de la feria internacional para la gestión inteligente del agua y la energía son Komeo, una completa e innovadora solución de calidad del agua para toda la casa; Viveo, una novedosa solución que mejora la calidad del agua; la amplia gama de grifos para cocina y baño; Comap Smart Home, formada por soluciones inteligentes en calefacción; y Multiskin, un nuevo sistema multicapa multiperfil.

CONVESA. Ubicados en el Stand B75, Hall 11.1, CONVESA presenta en esta edición de ISH Frankfurt 2019 su gama entera de chimeneas de acero inoxidable, entre las que destaca el modelo Avant KW por su fácil manejo y por ser considerada una de las mejores chimeneas de Europa. También destaca como novedad la gama Huge de tuberías, aptas para una amplia variedad de instalaciones como generadores, pellets, tuberías de motores, etc.

DINAK. El especialista en el diseño, fabricación e instalación de chimeneas modulares domésticas e industriales, chimeneas autoportantes y torres de ventilación, presentará en la feria ISH Frankfurt 2019 sus últimas soluciones industriales, tanto para calefacción como para biomasa. Todo su equipo estará esperándote en el Hall 11.1, Stand C81.

DOMUSA. Manteniendo su apuesta por fomentar la eficiencia energética y el uso de las energías renovables, DOMUSA Teknik participa en la feria con su nueva gama de aerotermia Fusion Hybrid, compuesta por bombas de calor con apoyo de gas o gasoil. Otra de las novedades presentadas en ISH Frankfurt 2019 es la nueva gama de calderas de suelo de condensación a gas Avanttia NG, así como la caldera de condensación de hierro fundido para calefacción y agua caliente sanitaria Evolution 25 HFM y las calderas de biomasa Dual Therm 25, Lignum NG 20 y Bioclass HM16 y HM66, dirigidas tanto para hogar como para usos industriales. Destacan finalmente la amplia gama de depósitos de inercia y acumuladores de agua caliente sanitaria. No te lo pienses más y conoce estas nuevas soluciones en climatización, están esperándote en el stand A49, Hall 11.

EGB (Stand D60, Hall 5.0). Especialista en sistemas profesionales para instalaciones de fontanería y calefacción, Grupo EGB presenta en la feria Messe Frankfurt su gama de accesorios y maquinaria, fabricados tanto en polietileno como en polipropileno. Estos materiales se utilizan principalmente en redes de tuberías donde es necesario llevar a cabo instalaciones de agua potable, saneamiento, riego, aire acondicionado y calefacción, piscinas, drenaje de aguas pluviales y en el transporte de sólidos de suspensión.

FITTINGS ESTÁNDAR. Ubicados en el Stand B02, Hall 5.0, el fabricante de sistemas flexibles de canalización para fontanería, calefacción y climatización presentará en ISH Frankfurt 2019 sus últimas innovaciones en tuberías y accesorios PPR, tuberías plásticas, accesorios multicapa, accesorios ECO PRESS, Casquillos deslizantes, compresión PEX, Compresión multicapa, racores para tubo de polietileno, suelo radiante, herramientas y accesorios.

Grupo Genebre. A través de sus marcas GENEBRE y GENWEC, el líder y referente mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presentará en esta edición de la feria ISH Frankfurt 2019 sus novedades de las divisiones HidrosanitariaIndustrial Grifería, además de los productos de Genwec Washroom Equipment and complements, entre los que se incluyen una válvula de bola con orificio completo, una válvula neumática moduladora de 2 vías, un grifo monomando con mezclador y palanca mecánica, un mezclador de osmosis para cocina con una sola palanca y un secador de manos de la gama Blade Flow. Todo ello, ubicados en dos stands diferenciados: stand 9.1.C17 del Hall 9 y stand 4.1.A52, del Hall 4.

IRSAP. Marca del Grupo IRSAP, líder en el mercado alemán, presentará en un stand de casi 300 m² ubicado en el pabellón 12 sus modelos más novedosos en radiadores decorativos. Orimono, Blues y Ellipsis que destacan no solo por sus cualidades técnicas, sino por su cuidado diseño. Se conciben como tres radiadores que van un paso más allá y rompen con el concepto tradicional de calefacción, al ofrecer simultáneamente una excelente funcionalidad y servicio, y un excelente cuidado del diseño, convirtiendo a los radiadores en un elemento decorativo en sí mismo.

JIMTEN. Ubicados en el stand F94, Hall 4.0, JIMTEN presentará en ISH Frankfurt 2019 sus últimas novedades en materiales y piezas para la fontanería, como son los nuevos sumideros Camaleon Magnetech para platos de ducha, la nueva canaleta de pared Linnum Wall y la nueva canaleta para ducha de obra Linnum 40, que gracias a sus 40 mm de ancho permite diseñar espacios de ducha a ras de suelo más modernos y minimalistas.

MUNDOCLIMA. Marca del líder en distribución Salvador Escoda, MUNDOCLIMA expondrá en el Stand J58 del Hall 8.0 sus últimos desarrollos tecnológicos y equipos de climatización con refrigerante R32 y elevada eficiencia energética.

ORKLI. Empresa focalizada en la fabricación de grupos magnéticos, termopares y válvulas para radiadores, acude a la feria ISH Frankfurt 2019 para presentar sus últimos lanzamientos en quemadores, sistemas de llenado, plantillas y grifos, entre los que destaca principalmente la gama Oksol de soluciones solares. Todas estas novedades estarán esperándote en el stand G88 del Hall 11.0, donde un equipo de trabajadores de ORKLI estará encantado de resolver tus dudas.

PANASONIC. Ubicados en el stand E67, Hall 11, la división de aire acondicionado y calefacción de PANASONIC presentará la nueva generación J de Aquarea, que destaca por proporcionar grandes beneficios ambientales al utilizar el aire como fuente de energía renovable y contar con la clasificación A+++ de eficiencia energética, la clase energética más alta de acuerdo con la nueva Directiva de Etiquetado de Energía 2010/30/EC. Para los interesados en soluciones comerciales, el gigante japonés tiene preparada la línea BIG PACi R32, en cumplimiento con la legislación europea inminente y que ofrece un importante ahorro en costes y energía, al ofrecer un rendimiento de eficiencia energética de hasta un 10% más con el R32. La gama de tanques PRO-HT es la última novedad que podrá verse en el stand de PANASONIC, donde un equipo estará esperándote para mostrarte como se puede maximizar la eficiencia en entornos residenciales y comerciales.

RAMON SOLER. La empresa con más de 129 años de experiencia en la fabricación de grifos de precisión y válvulas industriales presenta en esta edición de la feria ISH Frankfurt 2019 sus últimos lanzamientos, recién incorporados a su catálogo de productos. Los modelos de la gama de grifería Tzar, gama WC Magnet, gama Urban Chic, y un nuevo cabezal de ducha, son algunas de las novedades que RAMON SOLER tiene expuestas en el stand C97 del Hall 4.1.

ROYO Spain. Considerada una de las principales empresas a nivel europeo en el sector de muebles de baño y ducha, Royo presenta en esta edición de ISH Frankfurt 2019 la nueva colección Go On, que destaca por ofrecer una estética industrial con un equilibrio perfecto entre modernidad, estética y funcionalidad. Descúbrela en el stand A31 del Hall 3.0.

SODECA. Especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y accesorios para aplicaciones industriales, la empresa participa en esta edición de la feria ISH Frankfurt 2019 para presentar sus últimos lanzamientos en la gama THT de extractores helicoidales tubulares con carcasa corta y en la gama KIT BOXPDS de equipos de presurización para escaleras, rutas de escape y vestíbulos.

TEKA GROUP. Ubicados en el stand C57, Hall 4.1, la marca presentará en ISH Frankfurt 2019 su nueva colección de ducha termostática Soller, el Sistema de ducha Dual Control Manacor, además de los grifos monomando Sense, Formentera e Itaca, disponibles en los acabados cromo, negro y cromado, respectivamente.

– ZEHNDER Group. Bajo el lema ¡Pon Zehnder a prueba: soluciones de climatización Zehnder fáciles de utilizar! el líder en los sectores de ventilación, climatización radiante y purificación del aire, permitirá a los visitantes probar hasta seis veces sus soluciones de climatización expuestas en el stand. Además, se presentarán sus últimas novedades en radiadores de diseño, sistemas de ventilación confortable de interiores y sistemas de calefacción y refrigeración por techo radiante, al tiempo que se anuncia el lanzamiento de su nueva campaña ¡CREA! 1930-2020 Feliz Cumpleaños Zehnder Charleston, su emblemático radiador que este año celebra su 90 aniversario.

Estas son solo algunas de las marcas líderes del sector de la climatización que participan en ISH Frankfurt 2019, feria internacional que tiene lugar en Frankfurt del 11 al 15 de marzo. Para descubrir más marcas, así como sus respectivas novedades y actividades que se desarrollarán en el marco de la feria, puedes acceder a su página web.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies