IRSAP presenta en la feria Architect@Work Madrid sus últimos radiadores de diseño

El radiador toallero M'ama de IRSAP será el principal protagonista de la feria Architect@Work MadridIRSAP asiste a la feria Architect@Work para presentar sus últimas novedades en su gama completa de radiadores, radiadores decorativos, radiadores tubulares y radiadores de diseño, entre muchas más soluciones.

Celebrada los días 9 y 10 de mayo, la primera edición de Architect@Work Madrid estará centrada en la arquitectura y el diseño. Entre las novedades que presentará IRSAP en la feria se incluyen, entre otras, su innovador radiador toallero M’ama, ganador del prestigioso premio Red Dot Design.

Diseñado por los diseñadores italianos Angeletti & Ruzza, este radiador toallero M’ama cuenta con una estética inspirada en la forma y funcionalidad, que aporta calma y sencillez. Su principal ventaja es que no solo cumple con los principios funcionales, sino que también satisface criterios estéticos y emocionales. Se incluyen como principales características constructivas de este radiador toallero M’ama:

– Placa radiante

– Roscas en los extremos inferiores de gas derecho de 1/2”

– Presión de trabajo máxima permitida hasta 4 bar

– Temperatura de funcionamiento máxima permitida 95°C

Gracias a la superficie radiante y las dos placas superpuestas, este radiador proporciona a los usuarios una completa envoltura de calor, lo que les proporciona una sensación de máximo confort. Destacar además su forma moldeada por la lógica de la utilidad y la simplicidad, rechazando cualquier aspecto superfluo y creando una forma bella y llena de significado.

No te pierdas esta novedad y otras muchas más de IRSAP que se presentarán en la feria Architect@Work Madrid. En un stand ubicado en el Booth 44, todo el equipo de IRSAP mostrará a los visitantes todas sus novedades y propuestas más innovadoras en radiadores decorativos, tanto de agua como de eléctricos.

Más información sobre Architect@Work

Architect@Work se concibe como un prestigioso evento que tiene como público objetivo a arquitectos y diseñadores. Anualmente, más de 160 proveedores líderes a nivel nacional e internacional muestran sus últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior. Todos los expositores que presentan sus novedades en ese espacio pasan por un riguroso proceso de selección, supervisado por un jurado externo que se asegura de que se trata del evento más respetado de España en su género.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies