Máximo ahorro energético con el interruptor de escalera automático serie 14 de FINDER

Serie 14 de interruptor de escalera automático de FINDEREl interruptor de escalera automático serie 14 de FINDER forma parte de la Campaña TOP Eficiencia Energética 2018 por evitar un consumo innecesario y permitir un ahorro energético al usuario.

Ver PVP y dónde comprar

La serie 14 de interruptores automáticos de escalera incluye desde modelos más sencillos como por ejemplo el 14.81 y 14.01, que cumplen con la eficiencia necesaria de un automático de escalera, hasta modelos más complejos como el 14.01 y el 14.71, consistentes en sistemas multifunción que disponen de distintas funciones selectivas.

El interruptor de escalera automático serie 14 de FINDER ha sido diseñado y fabricado exclusivamente para controlar la iluminación en escaleras de residencias privadas, comunidades, edificios, etc. Sus múltiples funciones permiten configurar cada temporizador según las características especificas de cada aplicación. Una de estas funciones es el telerruptor temporizado + limpieza de escalera, que permite mantener encendidas las luces durante la limpieza de la estancia en el tiempo ajustado, que va desde los 30 segundos hasta los 20 minutos, o apagar la luz con un nuevo impulso antes de que transcurra el tiempo programado. De esta forma se evita un consumo innecesario y se ahorra energía.

Otra función que incorpora este interruptor de escalera automático de FINDER es el pre-aviso de apagado, que evita que las lámparas se apaguen al instante advirtiéndote con un simple parpadeo y dándote la posibilidad de volver a pulsar para rearmar el sistema.

Seguridad, fiabilidad y flexibilidad con el interruptor de escalera automático serie 14 de FINDER

Este interruptor de escalera automático de FINDER permite mantener una correcta luminosidad y seguridad de tus escaleras gracias a las funciones intermitentes y al pre-apagado, que evita tener que correr el riesgo de quedarse en la oscuridad.

La fiabilidad de estos interruptores automáticos de escalera se consigue gracias a que han estado probados 4 veces antes de introducirse en el mercado. Por último, sus 8 funciones selectivas y múltiples posibilidades de configuración garantizan la máxima flexibilidad en la aplicación. Algunas de ellas son:

– Automático de escalera

– Automático de escalera + limpieza de escalera

– Automático de escalera con preaviso

– Automático de escalera con preaviso de apagado+ limpieza de escalera

– Telerruptor temporizado

– Telerruptor temporizado con preaviso

– Telerruptor

– Luz fija.

Entra en el sorteo de un vale de 50€ para realizar compras donde tú quieras votando este interruptor automático de escalera serie 14 de FINDER como tu producto favorito de la Campaña TOP Eficiencia Energética.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies