Luminarias y soluciones de conectividad para hoteles de SIMON en la feria InteriHotel Madrid

SIMON expone en la feria InteriHotel sus gamas de luminarias y de soluciones de conectividad para hotelesSIMON participa en la pasada edición de InteriHotel, el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles, para presentar su gama de luminarias y de soluciones de conectividad para el sector hotelero.

Celebrada los días 20 y 21 de junio en Madrid, esta nueva edición de InteriHotel expuso ante los visitantes una amplia variedad de soluciones de conectividad para el sector hotelero y versátiles luminarias con tecnología Oled de SIMON, que asistió al evento acompañada por su firma de iluminación técnica, FLUVIA.

Uno de los productos presentados durante el evento fue la serie para conectividad en puestos de trabajo Simon 400, que ha ganado prestigiosos premios de diseño como el iF Award y un Reddot. Apta para instalarse sobre la mesa o integrada en ella, la serie Simon 400 destaca por ahorrar espacio y por permitir al huésped del hotel disponer de todos los recursos de conectividad necesarios para sus dispositivos. De este modo, se incluyen dentro de esta gama desde bases de enchufe y cargadores USB, hasta conectores para datos y teléfonos o conectores multimedia.

Otra colección de mecanismos que tuvo su protagonismo en la feria InteriHotel fue la serie Simon 100, que destaca por permitir la digitalización de los espacios sin necesidad de crear una nueva instalación. En la edición de hace dos años de InteriHotel, recibió el Premio a la Innovación.

De manera paralela, FLUVIA expuso para todos los visitantes del evento InteriHotel la Luminaria Loop, diseñada por el interiorista y diseñador industrial Antoni Arola y galardonada también con los premios Reddot e iF Gold. Se trata de una versátil luminaria mural que funciona con tecnología Oled para ofrecer flexibilidad y elegancia en el diseño de proyectos contract. Ofrece la posibilidad de colocarse tanto individualmente como creando combinaciones, además de permitir personalizaciones que crean distintos efectos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies