Interacumulador Smart de agua caliente sanitaria de ACV

Interacumulador Smart de Agua Caliente Sanitaria de ACVEl interacumulador Smart de agua caliente de ACV es un producto incluido dentro de la Campaña TOP Calefacción 2017. Destaca sobre todo porque permite una máxima producción de Agua Caliente Sanitaria en un espacio reducido, incorpora una cuba de acero inoxidable con diseño anti incrustación y se ofrece con una garantía de 10 años.

Ver PVP y dónde comprar

Entre sus ventajas se encuentran también que funciona con sistema Tank in Tank, que está protegido con un aislamiento de poliuretano rígido de 50 mm y acabado con polipropileno grueso. ACV sumiministra este interacumulador Smart equipado con termostato de maniobra y termómetro, así como con soporte mural incluido. Asimismo, ofrece tres tipos diferentes de capacidad: una capacidad total de 203 litros, una capacidad en  secundario de 164 litros y una capacidad en primario de 39 litros.

La tecnología de aislamiento de alto rendimiento que incluye este interacumulador Smart minimiza sus perdidas en reposo y mejora su eficiencia energética, tal y como se demuestra en su etiqueta energética A. Destacar también que este interacumulador Tank in Tank de agua caliente con doble envolvente cuenta con una gran superficie de intercambio y una versatilidad excepcional, ya que puede instalarse tanto en suelo como en mural vertical.

Otra de las ventajas que ofrece este interacumulador Smart de ACV es su diseño resistente y de lujo. En este sentido, la funda exterior en polipropileno rígido es elegante y muy resistente a los golpes, lo que permite conseguir un excelente diseño y un acabado de lujo. Por otro lado, la cuba es de acero inoxidable con diseño anti incrustración y su aislamiento es también de alta calidad, con hasta 50m de espuma de poliuretano de última generación.

ACV ofrece este interacumulador Smart con una amplia variedad de complementos de calidad, entre los que se incluyen una conexión de recirculación, un termostato de maniobra y termómetro frontal. En la versión Smart EW, con resistencia eléctrica de apoyo, su resistencia calienta el primario, por lo que se aumenta su gran eficiencia y su prolongada vida útil.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies