Instrumentación digital para panel serie DCB de CIRCUTOR

Instrumentación digital para panel serie DCB de CIRCUTORCIRCUTOR incluye a su catálogo de productos la nueva serie DCB de Instrumentación digital para panel, compuesta por un conjunto de equipos compactos y precisos que muestran en su pantalla el valor de una variable eléctrica medida o el valor proporcional de una señal de proceso.

La nueva serie DCB de Instrumentación digital para panel representa una solución que permite la completa configuración en relación con escalas, relación de transformación, e indicación de estado de alarmas mediante parpadeo del valor en el display. Además, ofrece la posibilidad de actuar sobre elementos externos mediante la activación de salidas relé.

CIRCUTOR incluye dentro de esta serie DCB de instrumentación digital para panel la gama amperímetros, la gama voltímetros y la gama indicadores de proceso. En relación con la primera, destaca por incluir equipos que miden y visualizan la corriente y la frecuencia monofásica en CA. Además, disponen de 2 escalas de corriente programables de /1 y /5 Aca todo en medición verdadero valor eficaz (TRMS). Para CC, se incluye una gama con distintos rangos de trabajo, tanto en baja como en media tensión, y que dispone de modelos con rango de medida de corriente 1 y 5 Acc.

Por su lado, los voltímetros han sido diseñados especialmente para medir y visualizar la tensión y la frecuencia monofásica en CA. Disponen de 6 escalas de tensión programables de 63.5, 100, 110, 230, 380 y 480V todo en medida verdadero valor eficaz (TRMS). CIRCUTOR también ofrece una gama para CC con distintos rangos de trabajo tanto en baja como media tensión, que además dispone de modelos con rango de medida de tensión ±500 V (48×48) y ±1500 V (72×72).

Finalmente, los indicadores de proceso serie DCB permiten medir y visualizar todo tipo de señales de proceso en CA. Ofrecen 5 escalas de tensión programables de 60, 75, 100, 150 y 200 mV todo en medición verdadero valor eficaz (TRMS). Al igual que en las gamas anteriores, para CC también hay una gama con 3 escalas de corriente programable y con rango de medida de corriente de ±10 V, ±20 mA, 0…20 mA y 4…20 mA.

Con todo, las principales ventajas que ofrecen estos instrumentos digitales para panel de la serie DCB de CIRCUTOR son las siguientes:

– Compactos y precisos
– Disponible modelo con salida a relé (alarma)
– Alimentación universal
– Alto grado de protección IP

Puedes obtener más información sobre las ventajas y aplicaciones de estos instrumentos digitales para panel serie DCB en el díptico del producto, accesible mediante el siguiente enlace.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies