La 4ª Fiesta del Instalador llega con ofertas exclusivas para el inicio de la campaña de calefacción

Asiste a la 4a edición de la Fiesta del Instalador y consigue fantásticas ofertas para el inicio de campaña de calefacciónCSI Suministros pone en marcha la 4ª Edición de la Fiesta del Instalador, que este año se ha trasladado al flamante campo del RCD Espanyol, en Cornellà de Llobregat, después de 3 ediciones consecutivas en el Camp Nou.

Se espera repetir el éxito de la última edición, con 3.000 visitantes, pero sobre todo se espera que el evento sea una palanca para impulsar las ventas de la compañía para conseguir el objetivo fijado para este 2018, que es el de superar la barrera de los 20 millones de euros. Para ello se han preparado una serie de ofertas exclusivas para ese día que irán ligadas a unos premios directos y unos sorteos muy atractivos.

Participa en esta edición de los Instalgames, el evento de los instaladores

Una de las principales novedades de esta 4a edición de la Fiesta del Instalador es la inclusión de un Lounge VIP, patrocinado por SCHNEIDER ELECTRIC, para sus mejores clientes. Además, se proporcionará a los visitantes un parking gratuito en CCSplau con entrada directa al campo.

Hasta la fecha ya han confirmado su asistencia un total de 70 marcas Top del sector, entre las que destacan ROCA Sanitario, SCHNEIDER ELECTRIC, ARISTON, BAXI, BWT, BOSCH JUNKERS, GEBERIT, GROHE o SIMON, entre otras. Se prevé llegar hasta el centenar de empresas participantes.

La Fiesta del Instalador se ha convertido en la cita de referencia para todos los profesionales de la instalación y la reforma en el área de Barcelona. Con una clara tendencia internacional, en solamente 3 años se ha consolidado como una de las reuniones ineludibles del sector, reuniendo a más de 80 marcas en esta última edición.

Consigue tu entrada gratuita a la 4a Fiesta del Instalador

Si eres instalador, industrial o reformista no te quedes sin tu entrada gratuita y accede a la página web de la Fiesta del Instalador, donde podrás conseguir tu invitación a partir del siguiente enlace. Por asistir recibirás un increíble welcome pack y entrarás en un sorteo de regalos valorados en más de 20.000€. Este año, la 4a Fiesta del Instalador ha organizado unos Instalgames 2018 de fontanería, patrocinados en exclusiva por ROCA. El primer premio es un IN WASH por el que podrás concursar de una forma ágil el mismo día de la feria.

Más información sobre CSI Suministros:

CSI Suministros es una empresa distribuidora de las mejores marcas para todo tipo de instalaciones. En su catálogo de productos se incluyen soluciones en material eléctrico, fontanería, calefacción, climatización, iluminación y, en resumen, una de las mejores ofertas del sector con un amplio abanico para sus clientes. Destacar además que cuentan con 9 tiendas repartidas por toda la provincia de Barcelona.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies