Industrias TITAN ya tiene disponibles sus pinturas en matmax

Titanlux fue el primer esmalte sintético de fabricación completamente nacional que fabricó Industrias TITANIndustrias TITAN es la nueva marca que se acaba de incorporar al mayor catálogo online de materiales de la construcción matmax.es. Empresa líder en España en términos de pintura, Industrias TITAN incluye en su catálogo más de 500 productos especializados en decoración, profesional, industrial, bellas artes y náutica. Casi 10.000 referencias que responden a las necesidades tanto del profesional como del usuario particular.

Ver PVP y dónde comprar

Industrias TITAN elabora sus líneas de producto manteniendo siempre el respeto por el medio ambiente, desde el proceso de producción hasta el producto final, lo que les ha permitido obtener las certificaciones de calidad y excelencia ecológica AENOR e ISO 9001. En concreto, se incluyen dentro del catálogo TITAN las siguientes categorías de producto:

Decoración. Esta línea TITAN Decoración esta compuesta por una amplia gama de productos, desde esmaltes y pinturas sintéticos, esmaltes al agua, pinturas para suelos y pinturas para paredes y techos, hasta barnices, barnices al agua, lasures y lasures al agua, preparaciones, masillas, productos complementarios y disolventes. Todos ellos, adaptados a las necesidades que pueden darse en la decoración y protección de cualquier superficie del hogar.

Bricolaje creativo. Formada por las gamas Chalk Paint y Acualux, esta línea de productos ha sido especialmente diseñada para tunear, reciclar y crear mediante diferentes técnicas.

Sprays. Especialmente indicados para pintar elementos pequeños o aquellos en los que es difícil el proceso de pintado o acceder hasta la superficie de pintar, los Sprays de TITAN se encuentran divididos en las categorías de esmaltes, especialidades, imprimaciones, complementarios y barnices.

Antihumedad. TITAN ha creado esta línea para solucionar los problemas de humedad que afectan a muchas viviendas. Se incluyen de este modo productos capaces de remediar y prevenir de forma sencilla y práctica los deterioros producidos por la humedad ambiental, lluvia, escapes, filtraciones. En concreto, se incluyen barrera antisalitre H11, conservante para películas de pintura H40; eliminador de salitre H42; Fondo fijador H10; impermeabilizante invisible H30; limipador de moho H41; pintura antihumedad H25; pintura antimanchas H24; pintura con conservante antimoho H22 y revestimiento antigoteras H23.

Deportiva. TITANLUX incluye en esta línea de productos distintos tipos de diluyentes para pinturas TITAN piscinas, pintura TITAN piscinas y pinturas TITAN piscinas al agua, TITAN sirena, TITAN sirena al agua y TITAN volea, especialmente creada para pistas de tenis.

Náutica. Esta línea está formada por una gama de productos que han sido creados para ofrecer una máxima protección y decoración en las superficies expuestas al ambiente marino y a los climas más agresivos en general. Se incluyen de este modo una amplia variedad de esmaltes, fondos, patentes antiincrustantes y barnices y protectores para la madera, así como preparaciones, masillas, productos complementarios y especial pesqueros.Las pinturas de Industrias TITAN resultan aptas para una amplia variedad de espacios en tu hogar

Ebanistería. Formada por las categorías varios y acabados, esta gama TITANLUX pretende ofrecer una solución global apta a todas las necesidades de la madera, especialmente en mobiliario y elementos decorativos de uso interior.

Colores a medida. Industrias TITAN ofrece dentro de esta línea de productos distintas bases para decoración, bases profesionales, bases maderlak y colorantes. En conjunto, infinitas posibilidades de color para atender a las necesidades más exigentes manteniendo un precio adecuado garantizado.

Profesional. Esta línea de productos está formada por una amplia variedad de esmaltes y pinturas sintéticos, pinturas al agua para decoración, la gama Orion para fachadas, barnices, preparaciones, productos complementarios, esmaltes y pinturas ecológicas, pinturas aislantes y antihumedad, tintoretto – alta decoración, gama antifuego y maderlak – gama para madera.

Acritón. El profesional o usuario final encontrará en esta línea de productos pintura para fachadas e impermeabilizantes, tratamientos, decoración exterior – interior, madera, decoración interior, sistemas tintométricos e instalaciones deportivas.

Industrial. Dentro de esta línea de productos se incluye una amplia variedad de imprimaciones, esmaltes, proceso antigraffiti, pinturas para suelos, varios, disolventes, pinturas al agua, bases servicolor industrial y colorantes. Todos ellos, creados bajo los parámetros de la lucha contra la corrosión y un mantenimiento preventivo eficaz.

Pintura en polvo. Presentes en 12 plantas verticales y 16 plantas horizontales de todo el mundo, estos recubrimientos en polvo cuentan todos con el sello QUALICOAT.

Las pinturas TITAN están disponibles para una amplia variedad de espacios interiores y exteriores, incluyendo el salón, comedor, dormitorio, cocinas, baños y jardín. En su página web, ofrece un espacio de inspiración para que te sea más fácil encontrar el color que quieres para tu ambiente.

Industrias TITAN, respetuosos siempre con el medio ambiente

Indutrias TITAN trabaja a diario para mejorar no solo los productos sino también los procesos de producción, conscientes de que las nuevas normativas establecidas por la UE establecen los límites de los disolventes que se liberan a la atmósfera y el desarrollo de nuevos productos de base acuosa. Con el tiempo, TITAN se ha convertido en líder del mercado y sinónimo de calidad y prestigio, por lo que uno de los elementos que marcan su hoja de ruta es mantener el nivel conseguido y mejorar el mercado de la pintura en España.Industrias TITAN tiene su sede central en Paseo de la Zona Franca 111

Algunos hitos en su historia y que han llevado a Industrian TITAN a convertirse en empresa líder del sector en España son:

– Creación en 1954 del primer esmalte sintético de fabricación completamente nacional: TITANLUX.

Colores al Óleo de TITAN, tras haber superado los duros años de la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial.

– Puesta en marcha de una nueva y moderna fábrica en 1955. Esto la convirtió en la única empresa del sector capaz de asumir todo el proceso de fabricación de pinturas. Años más tarde, se consolidó como líder indiscutible del mercado español.

– Comienzo de una nueva etapa focalizada en el crecimiento y desarrollo de su capacidad productiva. Nacimiento de algunos de sus productos más importantes: práctico TITAN UNACAPA o el multisuperficies TITAN UNLAK.

– Puesta en marcha de la fábrica más moderna de Europa de pinturas plásticas al agua. Además, ofrece el abanico de productos más amplio y de mayor calidad del mercado.

– Desarrollo de una amplia gama de pinturas destinadas a bellas artes y manualidades, con el objetivo de adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias.

Accede a todas las líneas de producto de Industrias TITAN y consulta toda la información en su catálogo de productos, disponible en el siguiente enlace. Además, podrás estar al día de todas sus novedades accediendo a su blog.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies