Thermofox, impresora de transferencia térmica portátil de PHOENIX CONTACT

Impresora de transferencia térmica portátil Thermofox de PHOENIX CONTACTRS Components distribuye la impresora de transferencia térmica Thermofox de PHOENIX CONTACT, diseñada específicamente para marcar rápidamente con etiquetas en el emplazamiento.

Ver PVP y dónde comprar

La impresora portátil Thermofox se concibe como una solución resistente, fácil de usar y con diferentes funciones. Con ella se pueden crear e imprimir etiquetas autoadhesivas, no adhesivas, placas en formato continuo y fundas termorretráctiles. Dispone de un menú con muchos caracteres especiales y ofrece la posibilidad de conectarse a otros sistemas mediante una interfaz USB.

PHOENIX CONTACT suministra esta impresora portátil de transferencia térmica disponible por separado en envase de blíster (137-2243) o como un kit completo con caja y accesorios (137-2244), entre los que se incluyen adaptador, batería, cable USB, materiales MM-EMLF (18XE) WH/BK y EMLC (18xE) WH/BK.

Por otro lado, esta impresora dispone de multitud de accesorios que se venden por separado, a saber: caja de transporte para almacenamiento seguro de la impresora y accesorios (137-2246), Bolsa de transporte flexible con correa para hombro (137-2250), Fuente de alimentación para utilizar la impresora desde la red (137-2245), Soporte magnético para fijar la impresora a superficies metálicas (137-2248) y Pinza de cinturón para fijar la impresora (137-2247).

Por todo ello, esta impresora de transferencia térmica Thermofox de PHOENIX CONTACT se concibe como la solución ideal para un marcaje rápido y continuado en cualquier lugar. Entre sus características y ventajas se incluyen las siguientes:

Funcionamiento sin mantenimiento con tecnología de impresión de transferencia térmica probada

Fácil de controlar con el software CLIP PROJECT

• Impresión de etiquetas autoadhesivas, no adhesivas y fundas termorretráctiles

• Imprime materiales en formato de cassette, que contiene el material que se va a marcar y la cinta de tinta correspondiente

Guía de usuario intuitiva gracias a un menú bien estructurado y teclas de entrada directa

• Se pueden integrar 8 códigos de barras diferentes y más de 300 símbolos

• Control alternativo mediante el software CLIP PROJECT

• Resolución de impresión de 203 ppp

• Pantalla con retroiluminación de 2″

• Alimentación por batería

Descubre cómo funciona esta impresora de transferencia térmica portátil de PHOENIX CONTACT con el siguiente vídeo que ha elaborado RS Components:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies