Impermeabilizante bituminoso gama NOx de DANOSA, el sistema con el que es posible degradar el NOx de más de 500 vehículos

Impermeabilizante bituminoso gama NOx de DANOSA ayuda a reducir la presencia de partículas de óxido de nitrógeno atmosféricasDANOSA incorpora a su sistema impermeabilizante bituminoso la gama NOx, una solución descontaminante fotocatalítica que ayuda a reducir la presencia de partículas de óxido de nitrógeno atmosféricas emitidas por los vehículos de combustión.

Usando de forma conjunta este sistema impermeabilizante con una cubierta tipo de 1.000 m² es posible degradar anualmente el NOx emitido por más de 500 vehículos, ya que esta lámina absorbe las emisiones NOx – procedentes sobre todo de motores diésel – mediante energía solar, para después descomponerlo y eliminarlo con el agua de lluvia.

DANOSA suministra estos sistemas impermeabilizantes bituminosos con un fotocatalizador de última tecnología incorporado, que consiste en un agente purificante que se activa por radiación solar y que consigue producir un efecto permanente a lo largo de la vida útil de la impermeabilización. Disponibles tanto para obra nueva como para rehabilitación de edificios industriales y residenciales, estos sistemas de impermeabilización de DANOSA presentan un acabado blanco, altamente reflectante a la luz solar para disminuir la absorción térmica del edificio y reducir de este modo su demanda energética.

Este sistema impermeabilizante gama NOx de DANOSA incorpora además el componente “Plus”, que consigue garantizar una durabilidad y estanqueidad al agua de hasta 20 años.

DANOSA tiene disponible, además del impermeabilizante bituminoso NOx, unas cubiertas ajardinadas con efectos descontaminantes
Cubiertas ajardinadas de DANOSA sostenibles y respetuosas con el medio ambiente

La gama NOx de este sistema impermeabilizante bituminoso no es el único producto que ofrece la compañía para combatir la contaminación de las ciudades. Siguiendo con su compromiso por la sostenibilidad de las soluciones y su impacto en el medio ambiente, DANOSA incluye en su catálogo de productos un conjunto de cubiertas ajardinadas con efectos descontaminantes y estéticos, que integran vegetación en los edificios y pueden llegar a revalorizar viviendas y hoteles hasta un 12%.

Se trata de unas cubiertas ajardinadas capaces de capturar los gases contaminantes y nocivos, estabilizar las condiciones térmicas del edificio, proporcionando frescor y sombra ante los intensos rayos del sol en verano; regular mejor el drenaje y evacuación de aguas pluviales, y rebajar la cantidad de dióxido de carbono emitida a la atmósfera.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies