matmax incorpora las soluciones en iluminación decorativa de ILUXION

matmax ya tiene disponibles los productos en iluminación decorativa de ILUXIONMatmax ya tiene disponibles los productos de ILUXION, marca dedicada especialmente al diseño de lámparas y desarrollo de sistemas de iluminación decorativa.

Ver PVP y dónde comprar

ILUXION es un estudio de diseño de iluminación dedicado al diseño y desarrollo de lámparas y sistemas de iluminación decorativa. Uno de sus principales objetivos a nivel empresarial es conseguir una combinación perfecta entre iluminación y diseño, luz y objetos, conscientes de que nuestro entendimiento visual depende de nuestra capacidad para captar la luz y los objetos y que es la interacción entre ambos lo que nos define el entorno visual.

Los productos de ILUXION han sido diseñados conjuntamente por un equipo de diseñadores en interiores, arquitectos y proyectistas de la construcción. Destacan sobre todo por su diseño único, adaptable a cualquier espacio, tipo de iluminación y ambiente.

Dentro su catálogo de productos se incluyen una amplia variedad de lámparas para proyectos especiales, que han sido diseñadas y realizadas a medida de los usuarios, desde su conceptualización y definición de ideas hasta el desarrollo final y proceso de fabricación. Proyectores, accesorios, lámparas de superficie, empotrables, tiras de Led, Leds decorativos y lámparas, así como soluciones para iluminación exterior, son los principales productos que pueden encontrarse en su catálogo. Todo ello, permite a ILUXION proporcionar experiencias únicas al usuario, haciéndole sentir emociones, creando atmósferas y ambientes de calidez, confianza, placer y armonía.

ILUXION diseña y desarrolla una amplia variedad de lámparas específicamente para el sector de restauración y residencial, dotando a restaurantes, hoteles y bares de unos proyectos de iluminación que destacan por su exclusividad y autenticidad. En este sentido, los servicios ofrecidos por este estudio de diseño de iluminación incluyen los siguientes:

Diseño de lámparas. ILUXION es especialista en crear diseños especiales acordes a tu espacio y a tu proyecto.

Elementos de iluminación. Son expertos en conceptualizar elementos y objetos iluminados, así como los patrones de iluminación.

Diseños especiales. Sus productos permiten crear espacios iluminados exclusivos y diferentes.

Iluminación arquitectónica. A través de sus productos consiguen embellecer edificios y arquitectura de noche, creando patrones de iluminación altamente estéticos.

Iluminación bares, restaurantes y hoteles. Las lámparas ILUXION permiten crear lugares acogedores, placenteros e íntimos. Proporcionan una amplia variedad de muebles, lámparas y soluciones que tengan que ver con iluminación decorativa.

Diseño de iluminación. Dentro de esta categoría se incluyen una amplia variedad de soluciones de iluminación especial, tanto para interiores como para exteriores.

Proyectos Leds. Las soluciones en iluminación Led no destacan solo por proporcionar un gasto eficiente de energía, sino también porque su forma, tamaños y flexibilidad permiten jugar y hacer cosas maravillosas con la luz.

Cálculos lumínicos. ILUXION proporciona un servicio exclusivo dedicado a la realización de cálculos de distribución e intensidad de iluminación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies