Nuevo Catálogo de iluminación interior de 2018 de PHILIPS

Descubre las soluciones en iluminación más innovadoras y con tecnología Led de PHILIPS en su catálogo de iluminación interior de 2018Ya está disponible el Catálogo de iluminación interior para 2018 de PHILIPS, una lista de las soluciones de iluminación interior más innovadoras y basadas en tecnología Led.

Una de las principales novedades del Catálogo de iluminación interior para 2018 de PHILIPS es Interact, una nueva plataforma de software y análisis de datos para las soluciones de iluminación conectada, permitiendo que la luz entre en el Internet of Things (IoT). Gracias a las distintas versiones del software Interact, el profesional podrá controlar y gestionar la iluminación de espacios interiores y así optimizarlos conforme a las necesidades de uso. Mediante el análisis de los datos que se obtienen con la iluminación conectada, se permiten mejoras en las experiencias de usuario.

PHILIPS ofrece en este catálogo de iluminación interior una amplia variedad de productos y dispositivos que se configuran para crear sistemas que ofrecen luz más allá de la iluminación. Asím, se encuentran desde soluciones funcionales aplicadas a cualquier entorno de interiores hasta soluciones creativas en las que la luz es el elemento que dinamiza el conjunto.

Dentro de este catálogo de iluminación interior se encuentran distintas familias de producto, divididas en paneles, downlights, proyectores, líneas y puntos de luz, carriles y campanas industriales, y luminarias estancas. Para poder elegir fácilmente la solución más adecuada para los proyectos, PHILIPS ofrece al profesional información sobre hojas de características técnicas (material, flujo lumínico, composición de ópticas y difusores, eficacia, potencia, etc), áreas de aplicación y fotografías de proyectos realizados.

El compromiso de PHILIPS con el continuo desarrollo de soluciones innovadoras, junto a la creciente transformación tecnológica experimentada por la industria de la iluminación en los últimos años, hacen estar a la marca en constante evolución.

Por ello, se pone a disposición de todos los clientes una actualización periódica online (formato PDF) del Catálogo de Iluminación Interior para 2018, permitiendo al cliente estar informado en todo momento acerca de las últimas soluciones de iluminación PHILIPS.

Para conocer más sobre las principales novedades de iluminación interior de PHILIPS, puedes descargarte el Catálogo de iluminación interior 2018/2019 mediante el siguiente enlace.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies