IDE Electric presenta el nuevo bastidor extraíble de su serie Atlantic

IDE Electric presenta el bastidor extraíble de su serie AtlanticIDE Electric arranca el 2019 con una novedad en su gama de armarios de distribucion eléctrica IP40 e IP65. Desde este mismo mes de enero, la serie Atlantic ya tiene disponible un nuevo bastidor extraíble diseñado para facilitarle al instalador las tareas de montaje y ofrecer una máxima seguridad.

Este nuevo bastidor extraíble de la serie Atlantic destaca por ofrecer las siguientes características:

– Mayor comodidad gracias a que permite montar toda la aparamenta y elementos de control fuera del armario.  

– Una vez montado, se introduce y fija fácilmente al fondo del armario.

– Muy resistente para poder soportar los raíles con toda la aparamenta modular.

Serie de armarios de distribución Atlantic IP40 e IP65

IDE ELECTRIC ha fabricado esta serie de armarios metálicos de distribución Atlantic con cuerpo, laterales, cubiertas superiores e inferiores para armarios de superfície y marcos para armarios de empotrar en chapa de acero laminado en frío de 1,2 mm. Armarios de distribución Atlantic de IDE Electric con puertas opacas

Se encuentran disponibles tanto con puertas opacas fabricadas en chapa de acero laminado en frío como con puertas transparentes fabricadas en cristal templado de 4 mm en color ahumado. Asimismo, presentan un acabado de recubrimiento con pintura epoxi poliéster endurecida RAL 9003 gofrado 80-120. 

Más información sobre IDE Electric:

IDE ELECTRIC es una empresa del sector eléctrico internacional dedicada a la fabricación y posterior comercialización de envolventes plásticas y metálicas para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones.

Tiene como principales misiones la innovación y la calidad como mejora constante, por lo que dedica a este fin un elevado porcentaje de su esfuerzo. Internamente ha sabido desarrollar una estructura acorde con sus necesidades, creando un organigrama sólido y muy bien estructurado. Esto le ha hecho establecer como principal objetivo el apoyo incondicional a sus departamentos de I+D, Calidad y Marketing, haciéndolos clave esencial en el entramado empresarial.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies