Martillo combinado TE 70-ATC-AVR de HILTI

Martillo combinado TE 70-ATC-AVR de HILTIEl martillo combinado TE 70-ATC-AVR desarrollado por HILTI está especialmente pensado para realizar perforaciones en serie para la inserción de barras de hierro para hormigón, para taladros pasantes, para demolición y cincelado de corrección.

Entre sus principales ventajas destacan la versatilidad y rendimiento, tratándose del combinado más fuerte de su clase en perforación y demolición gracias al interruptor de reducción de potencia para cincelado correctivo en materiales delicados. Destaca también su durabilidad, garantizando una reducción del número de engranajes y gracias al nuevo sistema de refrigeración, incrementando un 30% la vida útil y el tiempo entre reparaciones.

Es un sistema de HILTI seguro al incorporar ATC y AVR para garantizar la máxima seguridad del usuario. Disponible también el sistema DRS para aspiración de polvo. De hecho, ATC (tecnología de control antitorsión), es un sistema que desconecta el motor de forma automática en caso de bloqueo de la broca. Otra de sus características es también su sistema de refrigeración: Toma de aire por la empuñadura. Reduce la entrada de polvo en el interior de la herramienta.

ENCUÉNTRALO EN matmax.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies