HITACHI POWER TOOLS cambia su nombre de marca a HIKOKI

HIKOKI te invita a participar en la porra del mundial 2018 y ganar un año de fútbol gratisHITACHI POWER TOOLS ha anunciado el cambio de nombre de su marca a HIKOKI, siguiendo con su compromiso de ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y un servicio excelente, así como de expandirse como marca global.

Ver PVP y dónde comprar

De esta manera, la línea completa de herramientas eléctricas conocidas como HITACHI y HITACHI KOKI quedarán englobadas bajo el nuevo nombre HIKOKI, que será de total aplicación a partir de octubre de 2018. Este cambio y evolución en el nombre de la marca responde a la ambiciosa estrategia de crecimiento internacional que tiene la compañía, cuyo objetivo es garantizar un crecimiento sostenible mientras expande su negocio por los casi 100 países que forman la red global de HITACHI KOKI.

Así lo afirmó Osami Maehara, presidente de HITACHI KOKI: “Hemos lanzado innovaciones que han sido galardonadas por su fabricación con un sólido rendimiento empresarial durante más de 70 años y ahora es el momento de centrarnos en nuestra expansión como una empresa verdaderamente global sin dejar de estar arraigados a nuestra tradición japonesa”. Además, añadió que la asociación con KKR les ha permitido mantener su compromiso por acelerar su expansión mientras persiguen su objetivo de convertirse en un líder mundial de herramientas eléctricas y tecnología médica. “Confiamos en que podemos llevar nuestro negocio al siguiente nivel con el apoyo de todos nuestros empleados y clientes de todo el mundo y la renovación de la marca es el primer paso para hacer esto posible. Esperamos seguir construyendo una marca que supere las expectativas de los clientes más exigentes en todo el mundo

HITACHI POWER TOOLS presenta su Catálogo de herramientas y accesorios dividido en las categorías de Herramientas a batería y Herramientas electroportátiles. Dentro del primer grupo de herramientas a batería se incluyen desde amoladoras, atornilladores de impacto, chaquetas calefactables, cizallas y punzonadoras, hasta clavadoras a batería, cortadoras de varilla roscada, linternas, martillos, multiherramientas, radios, sierras sable, caladoras y circulares, taladros atornilladores, taladros combinados y ventiladores. Por otro lado, en la segunda categoría de herramientas electroportátiles el profesional podrá encontrar amoladoras, aspiradores, atornilladores, cizallas y punzonadoras, cortadoras y tronzadoras, decapadoras, ingletadoras, lijadoras, cepillos y fresadoras, así como lijadoras y pulidoras, martillos, mezcladores, multiherramientas, sierras sable, caladoras y circulares, sopladores y taladros.

HITACHI KOKI: 70 años dedicándose a satisfacer las necesidades de sus clientes 

A lo largo de sus 70 años de historia, HITACHI KOKI ha fabricado productos fiables e innovadores gracias a la utilización de una avanzada tecnología. Ahora esta producción se verá incrementada gracias a la nueva asociación con KKR, uno de los grupos más distinguidos de capital privado del mundo. La nueva sociedad permite a KOKI Holdings coordinar operaciones, acelerar la inversión en desarrollo orgánico y realizar adquisiciones que mejoren sus negocios globales como fabricante líder a nivel mundial.

Junto a este cambio de nombre de marca, la compañía ha establecido una de sus filiales en las afueras de Dusseldorf (Alemania) como su sede europea llamada Koki Holdings Europe GmbH, que le permitirá implementar su importancia estratégica a nivel europeo. Desde que iniciara sus operaciones en noviembre de 2017, ha servido para llevar a cabo las actividades de la empresa matriz en Europa y así estar cada vez más cerca de sus clientes para facilitar una mayor rapidez en la toma de decisiones en la gestión de sus necesidades.

HIKOKI nace del objetivo que tiene la compañía de enmarcar sus tres competencias fundamentales, centradas en tecnologías innovadoras que generan productos con unas cualidades técnicas superiores, la fiabilidad de sus productos y servicios respaldados por sus 70 años de historia, y el potencial de crecimiento de nuevos negocios, representado a través de la nueva asociación con KKR.

No te pierdas la oportunidad de ganar un año de fútbol gratis en el canal BeIN Sports y participa en la porra del Mundial 2018. Solo basta con que votes a tu selección favorita, entrarás en el sorteo inmediatamente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies