Play y Zenit, las dos versiones de instalación del nuevo proyector modular Hexagon de PRILUX

PRILUX presenta las dos versiones de instalación de su nuevo proyector modular Hexagon, Play y ZenitHexagon es el nuevo proyector modular de última generación que ha lanzado PRILUX al mercado. Gracias a su rendimiento y versatilidad este proyector se convierte en la mejor solución para recintos de grandes alturas, deportivos, culturales, edificios industriales y túneles

Ver PVP y dónde comprar

Este nuevo proyector modular de última generación destaca también por incorporar el sistema de regulación DALI de serie, que permite crear espacios de iluminación adaptados a las necesidades de cada aplicación. PRILUX ofrece el nuevo proyector Hexagon con dos posibilidades de instalación, Play y Zenit. En relación con la primera, se pueden combinar hasta 5 módulos, mientras que en la segunda versión se pueden combinar hasta 2. Se incluye además un box escalable para almacenar distintos equipos según el tipo de instalación.

Otra de las ventajas de este proyector Led de última generación Hexagon es la incorporación de un Grupo Óptico, el cual está protegido con un módulo de inyección de aluminio anticorrosión con una resistencia a la corrosión mejorada. Por su lado, el diseño optimizado del disipador de calor mediante simulación térmica permite un funcionamiento a 40°C con una resistencia al impacto de IK10 y un grado de estanqueidad IP66.

Se incorporan en este proyector modular de última generación Hexagon una amplia variedad de ópticas que van desde los 25° (muy intensivas) hasta los 90° (extensivas), para así conseguir una mayor versatilidad a la hora de realizar una instalación. Por último, destacar que PRILUX suministra este proyector en una tempreatura de color de 4000K, además de en 3.000K, 5.000K y 5.7000K bajo pedido.

Tecnologías para alargar la vida útil de la luminaria

El equipo de I+D de PRILUX ha desarrollado este proyector Hexagon con diferentes innovaciones. Por un lado, la tecnología TESS, que consiste en un tratamiento superficial basado en un microcompactado que potencia la disipación térmica y mejora los resultados que se obtienen con tratamientos superficiales basados en lacados. En segundo lugar, la tecnología HCB permite mantener la temperatura adecuada de los equipos electrónicos en el box.

Por su parte, la tecnología SystemShield garantiza las horas de vida útil de luminarias instaladas en entornos donde es posible y probable que se supere la temperatura máxima de operación. Mediante sondas térmicas, la luminaria conoce en todo momento su temperatura de funcionamiento. En caso de superar la temperatura máxima permitida, la luminaria se autorregula de forma automática para reducir su potencia y mantener la temperatura de todos sus componentes dentro de los valores de seguridad que garantizan las horas de vida.

La última tecnología que ha sido incorporada a esta gama de luminarias Hexagon es la OverStorm, dirigida a aquellas luminarias que normalmente se instalan en entornos eléctricamente agresivos.

Triple protección

El proyector Hexagon de PRILUX ha sido diseñado con tres esferas de protección. En la primera de ellas o exterior se ha incorporado un protector contra sobretensiones independiente para suprimir las eventuales subidas de tensión que se producen por la inducción de electricidad atmosférica en las líneas de alimentación. Mediante un corte de la alimentación de la luminaria, el protector asegura que ningún pico de tensión se propague al resto del aparato.

Por otro lado, en la esfera intermedia se han incorporado una serie de drivers que están preparados para soportar picos de tensión de hasta 6 kV y 10 kV. Por último, en la esfera nuclear la protección del módulo Led se proporciona tanto en su entrada, para las pequeñas sobretensiones que no han sido filtradas por las esferas externas, como en los efectos capacitivos generados en la PCB del módulo y que son producto de la actividad de electricidad atmosférica.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies