RS Pro distribuye la amplia variedad de herramientas de PHOENIX CONTACT

Descubre la amplia gama de herramientas de PHOENIX CONTACT en el catálogo de RS ProRS Pro distribuye la amplia gama de herramientas del fabricante PHOENIX CONTACT, dirigidas a cumplir cualquier necesidad de todo tipo de instaladores.

Ver PVP y dónde comprar

Entre la amplia variedad de herramientas que ofrece PHOENIX CONTACT se incluyen juegos de herramientas, herramientas de crimpado y de extracción, accesorios para Conectores de Potencia de Altas Prestaciones, Tornillos y Tuercas para Conectores, además de Tapas antipolvo para conectores circulares, instrumentos para crimpado de cables, Cables Cat6, Matrices de terminación y Herramientas de Unión y Tensado de Bridas.

Respecto a los kits de herramientas básicas para ingenieros de PHOENIX CONTACT destacar que estos ofrecen una versátil selección de herramientas comunes para realizar la mayoría de trabajos. Suministrado en una caja resistente y con bloque con cintas de transporte de caucho, se incluyen desde comprobadores de tensión hasta gafas de seguridad, convirtiendo este kit en una solución perfecta para los fanáticos del bricolaje y para los trabajadores profesionales.

En relación con la segunda categoría destacar la pinza de engarzar con indicador digital para contactos engastados mecanizados, con diámetro de 0,6 mm / 0,8 mm / 1 mm y 2 mm, y sección de hilo trenzado de 0,06 mm² a 2,5 mm².

Dentro de la categoría de accesorios para conectores de potencia de altas prestaciones se incluyen tanto herramientas de extracción como de pulido. Respecto al primer grupo, destaca la herramienta para desbloquear contactos CK – 1.6 mecanizados y estampados, y la carcasa zócalo Heavycon B24, con brida transversal y tubuladora 1xM32.

La categoría de tornillos y tuercas para conectores incluye únicamente el tornillo Subcon-Shor-Screw, consistente en un tornillo de fijación opcional sin moleteado y diseñado para lugares que ofrecen poco espacio para el montaje. Cuenta con una longitud de 40 mm y con una rosca UNC 4-40. Respecto a la gama de tapas antipolvo para conectores, destacar que está formada por tapas antipolvo de las series Prot-M12 y Prot M-8, disponibles tanto en formato macho como hembra.

PHOENIX CONTACT ofrece dentro de la gama de cables Cat6 dos matrices para las herramientas de crimpado con referencias 1212049 y 1208050. Por otro lado, se ofrecen también la matriz de terminación para crimpado de la serie Crimpfox LC, el contacto de crimpado y la matriz de terminación para crimpado de la serie Crimpfox 6.

Por último, destacar las pistolas para bridas de la serie Unifox, incluidas dentro del grupo de herramientas de unión y tensado de bridas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies