Grupo Electro Stocks pone en marcha una promoción en la gama de herramientas DEWALT

Consigue herramientas DEWALT a un precio reducido con la oferta de Grupo Electro StocksGrupo Electro Stocks pone en marcha una nueva oferta en la línea de herramientas DEWALT, marca dedicada a la fabricación de herramientas de bricolaje y jardinería, así como aparatos electrónicos.

Ver PVP y dónde comprar

Válida hasta junio o fin de existencias, la nueva oferta de Grupo Electro Stocks permitirá a los profesionales de la construcción conseguir herramientas DEWALT de elevada calidad a un precio excepcional. En concreto, los productos que quedan afectados por la promoción son los siguientes:

Taladro percutor XR. De diseño compacto y ligero, se trata de un taladro compacto 10,8V con baterías de 2.0 Ah Li-Ion. Gracias a sus 15 posiciones de par, se consigue un atornillado constante en una gran variedad de materiales con diversos tamaños de tornillos. Su empuñadura ergonómica y engomada proporciona comodidad para el usuario, además de que la inclusión de un gatillo parabólico ofrece un mayor control sobre la velocidad de aplicación. Este taladro dispone de 2 velocidades variables y reversibles, que permiten obtener el máximo rendimiento. Otras ventajas de este taladro percutor XR son la incorporación de un freno electrónico del motor para mayor control, un motor de alto rendimiento refrigerado por ventilador para una máxima potencia y durabilidad y la inclusión de una caja de engranes metálica para una transmisión de energía eficiente y mayor vida útil de la herramienta, así como una luz Led para mejorar la visibilidad. La batería de Li-Ion de tipo carril que incorpora este taladro permite insertar y extraer la batería con mayor seguridad, además de que permite a la herramienta mantenerse en posición vertical.

Medidor láser de distancias de bolsillo. Entre sus principales ventajas se incluyen una precisión de +/- 6 mm a 9mm y un diseño compacto y ligero, que permite almacenar el medidor de distancia en el bolsillo. Con un alcance de 9m, facilita el trabajo de medición rápida al no ser necesario estirar con una cinta. Solo basta con apuntar, hacer clic y medir. De este modo, el profesional podrá realizar medidas y mediciones continuas con solo presionar un botón.

Lata con 10 discos de corte de alto desempeño, diseñadas específicamente para acero inoxidable y disponible en unas dimensiones de 115x1x22.23 mm.

No te pierdas esta oportunidad de conseguir herramientas DEWALT a un precio reducido y aprovecha esta oferta lanzada por Grupo Electro Stocks.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies