Consigue herramientas de medida a precios especiales con la promoción de CHAUVIN ARNOUX

Folleto de la promoción de CHAUVIN ARNOUX en su gama de herramientas de medidaCHAUVIN ARNOUX pone en marcha una promoción en su gama de herramientas de medida, que permite a clientes profesionales conseguir estos productos a unos precios especiales hasta el 30 de septiembre de 2018. De esta forma, la compañía demuestra su compromiso por ofrecer a los profesionales herramientas que les faciliten su trabajo diario y que les permita mantener sus instalaciones eléctricas bajo control.

Ver PVP y dónde comprar

En concreto, las dos herramientas incluidas dentro de esta promoción de CHAUVIN ARNOUX son la pinza multimétrica F203 y el verificador de tensión digital C.A 755, ambas dirigidas a operarios y técnicos de mantenimiento de instalaciones eléctricas terciarias o industriales.

En primer lugar, la pinza multimétrica TRMS modelo F203 tiene como principal función la realización de mediciones de corriente alterna o continua. Entre sus características se incluye también la función avanzada TrueInRush, que permite medir sobreintensidades, así como la capacidad de medir tensión en CA y CC hasta 1.000V, resistencia y continuidad acústica, entre otros parámetros. Incluida dentro de la categoría CAT IV 600V, es una herramienta especialmente útil para el mantenimiento de parques de maquinarias o para diagnosticar o dimensionar la alimentación eléctrica, además de para poner en marcha el aire acondicionado o la calefacción.

Por su parte, el verificador de tensión digital C.A 755 resulta adecuado para trabajar en instalaciones eléctricas de baja tensión con la máxima seguridad. Entre sus principales ventajas se incluyen que es un verificador tan completo como un multímetro, pero aun más sencillo de usar. Esta herramienta cuenta con una clasificación CAT III 600V e incluye como principales funcionalidades la medición de tensión, resistencia y capacidad.

No te pierdas la oportunidad de conseguir este pack de herramientas de medida para el mantenimiento de instalaciones industriales a un precio reducido y corre a tu centro distribuidor más cercano. Desde CHAUVIN ARNOUX recuerdan que solo serán compras válidas las realizadas en los centros distribuidores autorizados por la empresa. Consulta más información sobre esta promoción válida hasta el mes de septiembre en el folleto elaborado por la compañía, disponible para su descarga en la página web.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies