Nuevos tamaños de carcasas para conectores industriales Heavycon Standard de PHOENIX CONTACT

Carcasas para conectores industriales Heavycon Standard de PHOENIX CONTACTPHOENIX CONTACT incluye en su catálogo de producto las nuevas carcasas Heavycon Standard, diseñadas específicamente para proteger las interfaces en construcción especialmente estrecha.

Ver PVP y dónde comprar

Concretamente, se han añadido las carcasas para conectores industriales Heavycon en los tamaños D15, D25 y D50. Estas carcasas para conectores industriales constan de fundición inyectada de aluminio resistente a la corrosión de alta calidad y ofrecen una estanqueidad fiable hasta el índice de protección IP67. Además, son adecuadas para aplicaciones EMC, gracias a sus superficies y juntas conductivas.

Entre las ventajas de estas carcasas Heavycon Standard se incluyen un mantenimiento sencillo y rápido, así como una total compatibilidad con el estándar industrial en cuanto a la interconexión y el montaje.

PHOENIX CONTACT ofrece estas carcasas también compatibles con todos los soportes de contactos de las series A10 y A16. Finalmente, las carcasas D50 con bridas transversales alojan dos soportes, uno junto al otro, respectivamente.

PHOENIX CONTACT es una empresa líder del mercado mundial y una de las empresas más innovadoras en electrotecnia. Se define a sí misma como una empresa familiar orientada al futuro con responsabilidad y su principal objetivo es ofrecer las soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de diseño, montaje e instalación, así como en apoyo post-venta.

Para ello, cuenta con una plantilla formada por aproximadamente 100 empleados, repartidos entre las oficinas centrales y las 10 delegaciones que la empresa tiene por todo el territorio nacional.

Dentro del catálogo de PHOENIX CONTACT podemos encontrar una amplia variedad de innovadores productos y soluciones en electrotécnica industrial. Se ofrecen aquí combinaciones técnicas variadas, complejas y difíciles de reconocer a simple vista. Estos configuradores le ayudarán al profesional en la búsqueda del producto correcto y de la solución adecuada para su aplicación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies