HAUPA lanza una oferta mensual en su gama de maletines con carraca reversible y vasos VDE

consigue maletines de herramientas a precio reducido con la nueva oferta mensual de HAUPAHAUPA pone en marcha una nueva oferta mensual en su gama de maletines con carraca reversible VDE y vasos hexagonales aislados VDE 1000V, válida hasta el 28 de febrero. Se trata de una gama de maletines con llave de carraca reversible y vasos VDE que ofrecen la máxima seguridad, calidad y suavidad en el trabajo de apriete hexagonal.

Ver PVP y dónde comprar

Dentro de este maletín se encuentran disponibles herramientas de encaje de 1/4 de pulgada, 3/8 pulgada y 1/2 pulgada. Además, se incluye una llave de carraca aislada 1000V, confeccionada con un recubrimiento sintético resistente a los golpes, así como todos los vasos y el resto de su contenido.

HAUPA ofrece estos maletines con 16 a 20 piezas, dependiendo de cuál de ellos se escoja. Una llave en T 1000V de acero al cromo vanadio, templado en aceite, y varias prolongaciones de hasta 250 mm, son algunas de las herramientas que se incluyen dentro de este maletín para dar respuesta a todas las necesidades del instalador.

Aprovecha esta oferta mensual y consigue maletines de herramientas HAUPA a precio reducido

El material sintético con el que está fabricado el maletín de alta resistencia permite proteger el contenido tanto de golpes como de temperaturas extremas, además de que garantiza el trabajo hasta en temperaturas de -40°C. En concreto, los maletines con llave de carraca reversible y vasos aislados VDE 1000V que están incluidos en la oferta mensual son los siguientes:

– Maletín SysCon S con llave de carraca reversible 1000V de 20 piezas. Maletín de plástico ABS de máxima resistencia y apto para todo el sistema SysCon de HAUPA. Interior con encaje en material espumoso y con herramientas de encaje de ½. El material sintético con el que ha estado fabricado ofrece resistencia al golpe hasta -40°C, lo que garantiza un trabajo seguro también a bajas temperaturas. Dentro de este maletín el instalador podrá encontrar una llave de carraca de 250mm, llave de tubo en forma de T de 200mm, prolongaciones de 125 y 250mm, Vasos de tubo de ½” en dimensiones de 10 a 32 mm, y vasos hexagonales interiores ½”, de 4 a 10 mm.

– Maletín con llave de carraca reversible 1000V de 20 piezas. Maletín de plástico con encaje en material espumoso y con herramientas de encaje de ½. El material sintético con el que ha estado fabricado ofrece resistencia al golpe hasta -40°C, lo que garantiza un trabajo seguro también a bajas temperaturas. Dentro de este maletín el instalador podrá encontrar una llave de carraca de 250mm, llave de tubo en forma de T de 200mm, prolongaciones de 125 y 250mm, Vasos de tubo de ½” en dimensiones de 10 a 32 mm, y vasos hexagonales interiores ½”, de 4 a 10 mm.

Folleto de la nueva oferta mensual que acaba de lanzar HAUPA

– Maletín con llave de carraca reversible 1000V de 16 piezas. Se trata de un maletín de plástico con encaje en material espumoso y con herramientas de encaje de 3/8”, entre las que se incluyen llave de carraca de 200mm, llave de tubo en forma de T de 200mm, Prolongaciones de 150 y 250mm, Vasos de tubo de 8 a 22 mm y Vasos hexagonales interiores de 4 a 8 mm. Al igual que el modelo anterior, ha estado fabricado con un material sintético que le confiere una resistencia al golpe hasta -40°C, lo que garantiza un trabajo seguro también a bajas temperaturas.

– Maletín con llave de carraca reversible 1000V de 18 piezas. Como en los modelos anteriores, este maletín ha estado fabricado en plástico y contiene herramientas de encaje de ¼”. Entre las herramientas que incluye destacan una llave de carraca de 150mm, llave de tubo en forma de T de 125mm, prolongaciones de 100 y 150mm, vasos de tubo de 5 a 14 mm y vasos hexagonales interiores de 3 a 6 mm.

Dentro de esta gama de maletines HAUPA ofrece también aquellos con carraca aislada y vasos VDE 1000V, confeccionados bajo aislamiento por inmersión y con la posibilidad de trabajar con llave dinamométrica, para lograr el ajuste perfecto en el par de apriete seleccionado. Descubre en el siguiente vídeo cómo funcionan las herramientas contenidas en estos maletines, así como las aplicaciones en las que pueden usarse:

Con todo, estos maletines con carraca reversible y vasos aislados VDE 1000V son la mejor opción para el instalador. No dejes pasar esta oferta mensual y corre a tu distribuidor o punto de venta más cercano de HAUPA para conseguir estos productos a un precio reducido.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies