Espacio “Master Queen” de HAGER en Casa Decor 2019

Dormitorio Master Queen de HAGER en Casa Decor 2019HAGER acude a la nueva edición de Casa Decor 2019, que abrió sus puertas el pasado 24 de enero en el barrio de Salamanca de Madrid, con un espacio creado por la decoradora Marisa Gallo.

Bajo el nombre “Master Queen”, este espacio HAGER mostrará a los visitantes de Casa Decor 2019 las series de mecanismos Berker y soluciones KNX para el hogar inteligente. Al estar disponibles en una amplia variedad de diseños, ya sean clásicos, modernos o contemporáneos, se consigue dar respuesta a la variedad de deseos y necesidades con un nivel de personalización nunca antes visto. Asimismo, la gama de soluciones inteligentes de HAGER aporta valor a la instalación y conecta el hogar con el futuro.

La decoradora Marisa Gallo ha creado este espacio con el principal objetivo de que pueda ser trasladado a cualquier dormitorio de un hotel o vivienda. Con las nuevas tecnologías y la avanzada domótica como protagonistas, se consigue crear un espacio en el que es posible desconectar del ritmo frenético de la ciudad y generar diferentes escenas para lograr un ambiente acogedor y relajante. En concreto, este espacio se presenta dividido en tres áreas diferenciadas: zona de descanso, un vestidor abierto y un baño-spa.HAGER divide su espacio en Casa Decor 2019 en una zona de descanso, un vestidor abierto y un baño-spa

HAGER presenta soluciones conectadas en el dormitorio “Master Queen”

Este espacio Master Queen de HAGER en Casa Decor 2019 se concibe como un ambiente cosmopolita, en el que están muy presentes materiales nobles y elementos de plena actualidad que contrastan entre sí. A través de la iluminación, se crean ambientes singulares que permiten decidir el tipo de escena que se quiera en cada momento.

Especialista en interiorismo, Marisa Gallo crea proyectos que destacan sobre todo por su creatividad, estilo y sobriedad. Su talento ha sido pulido a través de la búsqueda de la singularidad y el equilibrio, lo que le ha permitido crear un estilo distintivo y una estética sinónimo de elegancia y clasicismo atemporal.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies