Sistema de guía pasacables CGS de PHOENIX CONTACT

Guía pasacables CGS de PHOENIX CONTACT para pasar los cables del interior a la puerta del armario de control de forma fácil y rápidaPHOENIX CONTACT proporciona con el nuevo sistema de guía pasacables CGS una solución innovadora que permite pasar de forma fácil y rápida los cables preconfeccionados o con conectores desde el interior a la puerta del armario del control.

Ver PVP y dónde comprar

Gracias al brazo articulado giratorio del que dispone este sistema de guía pasacables es realmente fácil y seguro pasar sus conductores, cables y mazos de cable a la puerta del armario de control. De esta forma, se consigue ahorrar tiempo gracias a la posibilidad de abrir las juntas giratorias para introducir y pasar los cables preconfeccionados o con conectores sin necesidad de herramientas.

Este sistema de guía pasacables CGS de PHOENIX CONTACT ha sido diseñado para el uso de líneas estándares, las cuales no resultan aptas para soportar la elevada carga por el movimiento y los radios de flexión. Por ello, se recomienda instalar los equipos protectores y de mando en la puerta, para que estén accesibles desde el exterior. Además, en la técnica de protección y de mando de operaciones industriales, algunos equipos y regletas de clavijas de prueba como FAME se montan en la puerta de armario de control. Ello permite ahorrar espacio en el armario de control y proporcionar un cableado de los componentes mucho más sencillo y flexible.

Una de las principales ventajas de este sistema de guía pasacables CGS es que permite instalar y desinstalar de forma sencilla los conductores, cables y mazos de cable preconfeccionados gracias a sus articulaciones giratorias con patente. Un cableado rápido y sencillo, gracias a las aperturas articuladas giratorias que se pueden abrir sin necesidad de herramientas, es otra de las ventajas de este sistema de guía de cables PHOENIX CONTACT. Por último, destacar que el espacio de instalación y el rango de giro (180°) definidos y con plano hacen posible la planificación en un sistema CAD del diseño del cable para la puerta del armario de control.

Con todo, PHOENIX CONTACT proporciona con este sistema de guía pasacables CGS una solución acreditadora de una sujeción mecánica segura de los cables, evitando que empujen la puerta del armario y facilitando su cierre.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies