Nueva Tarifa del Grupo TEMPER para 2018 ya disponible

Descubre las últimas novedades para el sector terciario e industrial en la Tarifa de Grupo TEMPER para el 2018Ya está disponible la nueva Tarifa del Grupo TEMPER para 2018, una completa lista de precios actualizados y de últimas novedades para el sector terciario e industrial vigente desde el pasado 1 de marzo.

Ver PVP y dónde comprar

La tarifa del Grupo TEMPER para 2018 incluye una amplia variedad de soluciones dirigidas a la distribución, protección, análisis y control de la energía eléctrica en la industria y sectores residencial y terciario. De este modo, para facilitar la búsqueda de los productos adecuados a cada proyecto, se encuentra dividida en los segmentos de Protección eléctrica, Calidad de la energía eléctrica, Control energético por tiempo, Control energético por movimiento, Control energético por temperatura, Conexión, Instrumentación, Material de Instalación y Sonería.

Con todo, las novedades de la Tarifa del Grupo TEMPER para el 2018 se pueden resumir en las siguientes:

Instrumentación. Pinzas amparimétricas KPAW-01A, la pinza de potencia y armónicos más completa de la gama; pinza amparimétrica KPA-01T, la que más campos de aplicación abarca; pinza amparimétrica KPA-11T, la más robusta y apta para instaladores industriales profesionales; pinza amparimétrica KPF-03, especializada en medición de fugas con mínima resolución por pantalla de 0,1 mA. TEMPER ofrece la posibilidad de incluir esta pinza en el Kit REBT, KPA FLEX-01, con total compatibilidad de equipos y capacidad para medir hasta 3000A con resolución del equipo al cual se acople. Finalmente, destaca el multímetro KMD-16, compacto y robusto con grandes prestaciones.

– Plafones con iluminación Led KLD1 y KLD7, disponibles en 300K, y el KLD10, con alto grado de protección contra entrada de cuerpos sólidos y agua (IP65) y alto grado de protección contra impactos mecánicos externos (IK10). Detector de movimiento por tecnología PIR KDP9, con grado de protección IP65, así como el interruptor crepuscular Kobalight.

– Envolventes de aluminio IP67, adecuadas para la conexión y el control de equipos eléctricos y electrónicos. Gracias a su alta resistencia mecánica y a vibraciones, resultan unas soluciones perfectas para su aplicación en campos industriales, ferroviarios, navales, túneles, estacionamientos o edificios industriales.

Nuevos interruptores astronómicos, tanto de un canal como de dos. Incluyen una función astronómica y ofrecen la capacidad de programación con función anual y/o semanal. Sus principales características son la gran precisión geográfica, el modo vacaciones, modo aleatorio, modo simulación y desvío horario astronómico, función cuenta-horas, cambio automático horario invierno/verano, pantalla retroiluminada y reserva de marcha de 10 años,

Nuevo modelo de termostato para aplicación Fancoil, válido para 2 o 4 tubos. TEMPER ha diseñado este termostato especialmente para cubrir la demanda de hoteles, hospitales u oficinas, puesto que permite crear un ambiente ideal en cada momento al mismo tiempo que permite alcanzar grandes ahorros energéticos.

Puedes conseguir más información sobre estas novedades y otros productos de la compañía en la Tarifa TEMPER para el 2018, disponible para su descarga desde la página web de Grupo TEMPER.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies