Grupo Ferroli explica cómo fabrica sus calderas, calentadores y radiadores eléctricos en el canal autónomico CyLTv

Reportaje de Grupo Ferroli en el canal autónomico CyLTvGrupo Ferroli vuelve a ser protagonista del programa de TV “Hecho en Castilla y León”. El canal autonómico de CyLTv emitió el pasado jueves 28 de marzo un reportaje en el que se mostró el proceso de producción de calderas, calentadores y radiadores eléctricos de su planta de sistemas de calefacción.

Localizada en Burgos, esta planta de producción ya contó con la visita del equipo del programa cuando se realizó el reportaje sobre la fabricación de los radiadores de aluminio inyectado. Grupo Ferroli fabrica en estas instalaciones, bajo la marca FERROLI, calderas de acero de gas y gasóleo de condensación con altísima tecnología y bajas emisiones. Se ofrecen disponibles en potencias que van desde los 25 hasta los 1000 kW, para así cubrir las necesidades de todo tipo de instalaciones, desde un hogar pequeño hasta grandes instalaciones industriales.

Actualmente, la fábrica del Grupo Ferroli en Burgos es la única en España que fabrica calentadores a gas, distribuidos bajo la marca COINTRA. Asimismo, uno de cada cuatro calentadores instalados es de esta marca, que lleva 75 años dentro del mercado español de climatización.

La fábrica de Grupo Ferroli en Burgos, un referente entre las nueve que tiene la multinacional italiana

Grupo Ferroli también incluye en su catálogo de productos radiadores eléctricos, distribuidos bajo ambas marcas y que se han convertido en la solución ideal para sustituir las energías fósiles al tratarse de una energía mucho más limpia para el medioambiente.Fachada de la fábrica que Grupo Ferroli tiene en el polígono de Gamonal-Villayuda

En esta fábrica de Burgos, Grupo Ferroli fabrica anualmente cerca de 100.000 calentadores, 4.000 calderas y 100.000 unidades de radiadores eléctricos. Tal nivel de producción ha llevado a la planta de Burgos a ser un referente entre las nueve fábricas que tiene la multinacional italiana.

Para poder ver el programa completo basta con acceder a la web de FERROLI y dirigirse a la sección de noticias, que encontrarás en el siguiente enlace.

El programa “Hecho en Castilla y León” se dedica a explicar cómo se fabrican los productos más innovadores de la región. Para ello, su conductora María Nieto muestra la realidad empresarial de las empresas desde dentro.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies