¡Ahorro, confort y seguridad con el termostato Grohtherm 1000 New de GROHE!

¡Ahorro, confort y seguridad con el termostato Grohtherm 1000 New de GROHE! Grohtherm 1000 New es el nuevo termostato para baño o ducha de GROHE pensado para mantener estable la temperatura del agua, al mismo tiene que ofrece el máximo confort y seguridad al usuario. Otro de sus principales beneficios es el ahorro de agua y de energía que garantiza y que oscila en torno al 50% si se compara con un mezclador convencional. Por estas prestaciones y muchas otras que pasaremos a detallar, Grohtherm 1000 New es uno de los productos estrella de la campaña TOP Fontanería 2015 de matmax.

“Es un producto que ostenta la mejor relación calidad/precio del mercado”

En declaraciones a matmaxinfo, Cristian Fernández, director técnico y de proyectos de GROHE, reconoció que este termostato es efectivamente un producto TOP en este mercado “porque en este modelo incorporamos todas las prestaciones disponibles, hasta ahora, solo en nuestra gama alta. Así obtenemos un producto que sin duda ostenta la mejor relación calidad/precio del mercado (Aquadimmer vs inversor manual; aislamiento térmico mejorado con tecnología GROHE CoolTouch; Tope de seguridad a 38º; Tope economizador de caudal para ahorro de agua en salida de ducha; mandos ergonómicos; etc.). Además, este año nuestros termostatos cuentan con una tecnología de control de temperatura mejorada un 10% versus modelos anteriores, para un mayor confort y ahorro de agua y energía”.

¡Un termostato ideal para niños, adultos y personas mayores!

Tal y como apunta Cristian Fernández, Grohtherm 1000 New es un termostato que destaca por su aportación en cuanto a aislamiento térmico que gracias a la tecnología GROHE CoolTouch ofrece una superficie fría al tacto para evitar quemaduras (ver vídeo de su funcionamiento). Es considerado, además, un producto multi-generacional, estando adaptado a las necesidades de todos los miembros de la familia, pudiendo ser usado por niños, adultos y personas mayores, ofreciéndoles el máximo confort, seguridad y ergonomía en el baño diario. También destaca por su tecnología GROHE TurboStat®, que permite regular la temperatura en una fracción de segundo y la mantiene constante durante toda la ducha, aunque haya fluctuaciones de presión. Otras de sus ventajas son el botón SafeStop que previene que la temperatura del agua supere los 38ºC de forma accidental para su propia seguridad; el sistema GROHE Aquadimmer® que permite que el termostato de baño pueda cambiar el caudal de agua entre la teleducha y el caño de bañera con un solo giro del mando; y el botón Eco que ofrece un ahorro de hasta un 50% de agua.

¡Regular la temperatura en una fracción de segundo!

Y hablando de las ventajas y beneficios de esta gama, el director técnico y de proyectos de GROHE aprovechó para subrayar sobre todo la aportación de Grohtherm 1000 New en cuanto a un uso racional y sostenible del agua. “Nuestros termostatos, comparados con una grifería monomando convencional, pueden asegurar un ahorro estimado de agua y energía del 40%. En concreto, esto es debido a que la tecnología GROHE Turbostat regula en una fracción de segundo la temperatura del agua y la mantiene constante durante toda la ducha por lo que el usuario pierde menos tiempo/agua y energía ajustando la temperatura deseada antes y durante la ducha. Al estar menor tiempo el agua corriendo, y teniendo en cuenta que aproximadamente la mitad ha sido previamente calentada, esto provoca un ahorro en cuanto al consumo de agua y energía para A.C.S.. Adicionalmente, el termostato por su construcción permite instalar teleduchas limitadas para reducir aún más el consumo”. En este sentido, también recordamos que GROHE, el pasado 11 de marzo celebró activamente el Día Mundial de la Fontanería (World Plumbing Day), apoyando a CONAIF y al Consejo Mundial de la Fontanería (WPC), a la hora de alertar a la sociedad sobre el importante papel que tiene actualmente la fontanería sobre todo en lo que se refiere a la protección de la salud pública y al cuidado del medio ambiente.

Más información sobre Grohtherm 1000 New de GROHE en matmax.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies