Grohe Red, producto estrella de la Gala Solidaria contra el Sida

La grifería Grohe Red, principal protagonista de la Gala Solidaria contra el SidaGrohe Red, la fantástica grifería de GROHE, fue uno de los principales protagonistas de la Gala Solidaria contra el Sida.

La firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, GROHE, volvió a estar presente en la edición de este año de la Gala Solidaria con el sorteo de su grifería Grohe Red en la rifa solidaria. La sorpresa llegó cuando se anunció el ganador, que fue Roberto Cortés, marido de Jesús Vázquez, encargado de conducir el multitudinario show.

Gana en seguridad y ahorro con Grohe Red

Esta grifería Grohe Red destaca porque ayuda a ahorrar tiempo, costes y recursos, al proporcionar agua filtrada a 100°C directamente desde el grifo y de forma inmediata. Gracias a sus iconos explicativos, este grifo resulta muy intuitivo y fácil de usar. Resulta también muy seguro, ya que incorpora una tecnología que evita que el caño se caliente y previene las quemaduras. Además, cuenta con un dispositivo inteligente de bloqueo para niños que ha estado certificado por las TÜV.

Con un diseño atemporal que se mezcla a la perfección con el estilo individual de cada cocina, este grifo Grohe Red se puede adquirir en numerosas variantes.

Grohe Red proporciona agua caliente a 100° directamente desde el grifo y de forma inmediata

La Gala People in Red de este año consigue recaudar más de 720.000€

La Fundación Lucha contra el Sida se encuentra desarrollando desde 1992 numerosas campañas de concienciación contra la discriminación y el estigma. Para ello, ha organizado distintos eventos benéficos por toda España que han permitido recaudar fondos para la investigación en la prevención y cura del sida, enfermedad que sigue afectando a más de 35 millones de personas.

Celebrada el pasado 19 de noviembre en el MNAC en Barcelona, la Gala People in Red de este año estuvo dirigida por Jesús Vázquez y contó con la presencia de famosos de diversos ámbitos, representantes del mundo empresarial e institucional, y miembros de la sociedad civil.

Este año, la recaudación total de esta gala solidaria ha sido nada más y nada menos que más de 720.000€, cifra que supera la de la edición anterior.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies