Ampliación de la gama de grifería GROHE Blue ahora con filtro de magnesio

Ampliación de la gama de grifería GROHE Blue ahora con filtro de magnesioCon el objetivo de proporcionar agua natural fresca, filtrada y enriquecida para mejorar el sabor de las recetas, GROHE ha decidió ampliar su gama de grifería GROHE Blue ahora con más novedades y soluciones innovadoras que satisfarán a los chefs más exigentes. Entre esas novedades está la incorporación de un filtro de magnesio gracias a la tecnología patentada Mg2+ de BWT (Best Water Technology). Así la grifería GROHE Blue mineraliza con magnesio el agua filtrada y simultáneamente, elimina con un filtrado de hasta 5 pasos todas las sustancias que puedan afectar a su olor o sabor.

PVP y Donde Comprar GROHE Blue con filtro de magnesio de GROHE

¡Agua con más sabor y más sana!

Y como resultado esta grifería de GROHE con filtro de magnesio se logra un agua con un sabor muy especial y que potenciará el verdadero sabor del té, el café o de todos los platos. Por otra parte, tal y como recuerda la propia marca “el agua enriquecida con magnesio es, además, muy beneficiosa para la salud. El magnesio es un elemento fundamental para el crecimiento y mantenimiento de nuestros huesos y contribuye al funcionamiento correcto de los nervios, los músculos y otras partes del cuerpo.

GROHE Blue ahora también se adapta a la grifería Minta y a K7

Esta innovación de GROHE Blue ahora también se encuentra disponible en los modelos de grifería Minta y K7, especialmente indicados para las cocinas residenciales y en edificios comerciales, donde los consumidores y usuarios pueden disfrutar de una mayor variedad de estilos y diseños. Así, GROHE Blue® se adapta a todos los gustos, ya sea a Minta o a la línea K7. Además, según explica GROHE, “los clientes pueden escoger entre la variante “Pure”, que sólo incluye el filtro o el pack completo con refrigerador y botella de CO2, “Chilled & Sparkling”. Sea cual sea su elección, tendrán la garantía de estar instalando un sistema de agua sostenible y práctico”.

Más información sobre GROHE Blue de GROHE en matmax.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies