Grifo de ducha Nine Xtreme de CLEVER ya disponible en acabado negro mate

Grifo de ducha Nine Xtreme de CLEVER ya disponible en acabado negro mateEl grifo de ducha Nine Xtreme de CLEVER está ya disponible en acabado negro mate. Se trata de un conjunto de ducha termostático y extensible, pensado para ofrecer al usuario duchas envolventes gracias a su amplio rociador.

El diseño de este grifo de ducha Nine Xtreme de CLEVER está certificado por los más estrictos controles de calidad y supervisión para sus materiales y funcionamiento. La manguera ha sido fabricada con Flexo Silver Hose, un material anti oxidable de acabado brillante que evita para siempre los incómodos giros y garantiza su resistencia a lo largo del tiempo.

Entre las ventajas y características principales de este grifo de ducha Nine Xtreme de CLEVER se incluyen:

Safety Block. Este dispositivo evita alcanzar temperaturas superiores a 38°C de manera involuntaria, por lo que resulta ideal para mantener la seguridad de los más pequeños. Para conseguir temperaturas superiores es necesario que el usuario pulse un botón. En caso de que se interrumpa el suministro de agua fría en la instalación, el sistema se bloquea automáticamente.

Tubo extensible. Este tubo tiene una longitud total extensible de 1250 mm, que se puede regular para ofrecer una gran movilidad y ajustabilidad a todos los usuarios. grifo-de-ducha-negro-mate-CLEVER

Ceramic control. Estos discos cerámicos con montura de giro de 90° y aislante térmico evitan que se caliente el pomo.

Sistema Cold Touch. Convierte al grifo de ducha Nine Xtreme en una grifería anti-quemaduras especial para niños/as, ya que se mantiene fría al tacto. Este sistema evita que el cuerpo se caliente y queme.

grifo-de-ducha-negro-mate

Giro de 90° de las manetas. Esto permite invertir el caudal para que el agua rocíe desde la parte alta o salga desde el teléfono de la ducha. Ambos difusores incorporan orificios de material anti calcáreo que prolongan la vida útil de este grifo de ducha.

Con todo, el nuevo grifo de ducha Nine Xtreme de CLEVER ofrece las últimas innovaciones en términos de ergonomía, materiales y fabricación, con un diseño plano impactante. Gracias a su exclusivo diseño y la distribución de sus elementos, constituye una de las opciones más recomendadas para espacios reducidos que no quieren renunciar a la estética. Como todos los productos de CLEVER, se suministra con cinco años de garantía.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies