FERMAX presenta sus propuestas robóticas e inteligentes en Global Robot Expo

Propuestas innovadoras en robótica e inteligencia de FERMAX en Global Robot ExpoFERMAX participó el pasado mes de abril en Global Robot Expo, donde además de asistir en calidad de patrocinador del evento, mostró sus últimas propuestas en robótica e inteligencia para las casas de hoy.

En un espacio titulado Smart Home, la empresa valenciana mostró a todos los asistentes que las casas inteligentes ya están a nuestro alcance y que podemos controlarlas desde el teléfono móvil. De este modo, se presentaron las últimas innovaciones de FERMAX para hacer más confortable, seguro y sostenible el día a día familiar. Junto a los sofás ergonómicos de FAMA, los controladores para personas dependientes de Asistae, los colchones inteligentes de FLEX y los robots que cortan el césped o limpian la barbacoa, fabricados por Smart Box, se presentaron los sistemas domóticos Dominium de FERMAX y las últimas propuestas de su marca HOMMAX, que utilizan la tecnología de reconocimiento facial para incrementar la seguridad en sus sistemas de videovigilancia.

Los visitantes pudieron descubrir también las características y ventajas de otras propuestas innovadoras de la compañía, entre los que se incluyen monitores táctiles, placas interactivas, sistemas domóticos gestionados a través del reconocimiento por voz y una amplia gama de sistemas de control de accesos y cámaras de videovigilancia para el hogar.

Para mejorar la experiencia del visitante, FERMAX puso su stand en permanente conexión con sus instalaciones de Valencia. Gracias a ello fue posible demostrar de forma directa a los visitantes cómo se controla una vivienda inteligente de forma remota desde una aplicación móvil. Tal y como explicó Jesús Gutiérrez, responsable del departamento de prescripción de FERMAX, “Subir persianas, modificar la temperatura, encender y apagar luces o abrir la puerta son algunas de las muchas funciones que podemos controlar desde cualquier dispositivo móvil”. Adicionalmente, comentó la acumulación de la importante experiencia con instalaciones de este tipo realizadas en el potente mercado de Asia-Pacífico y que están empezando a introducirse en el mercado español.

La presencia de FERMAX en este tipo de eventos demuestra una vez más su capacidad para mantener viva su filosofía: democratizar la tecnología más innovadora poniéndola al servicio de toda la sociedad.

Más información sobre Global Robot Expo

Global Robot Expo está considerada como la feria tecnológica con más futuro del mercado europeo. Cada año, reúne a conferenciantes internacionales de primera fila con expositores de 30 países provenientes de una industria en pleno desarrollo. Se pueden encontrar desde drones y protesis biónicas hasta un humanoide que hace la compra, robots submarinos, impresoras 3D, industria 4.0, coches autónomos y otras soluciones de inteligencia artificial.

Celebrada en Madrid durante el mes de abril, Global Robot Expo se ha convertido en su tercera edición en una ventana por la que contemplar ese futuro próximo que va a cambiarlo todo: desde la industria aeroespacial hasta la educación, pasando por nuestra vida cotidiana en casa.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies