JUNKERS da a conocer su historia y apuesta por la innovación con la gira “Diseñados para el futuro”

JUNKERS permite conocer su historia y su apuesta por la innovación con la gira Diseñados para el futuroJUNKERS da por finalizada su gira “Diseñados para el futuro”, con la que se han recorrido en los últimos meses las principales ciudades españolas para dar a conocer entre clientes y medios de comunicación su historia y su apuesta por la innovación, la digitalización y la eficiencia energética.

El principal protagonista de esta gira “Diseñados para el futuro” de JUNKERS ha sido la gama de calentadores estancos y de bajo Nox Hydronext, que ha sido presentada a más de 5.000 profesionales y ha recorrido más de 5.900 kilómetros, desde Santiago, Alicante y Sevilla, hasta Bilbao, Valencia, Málaga, Madrid, Barcelona, Mallorca, Algarve, Lisboa y Oporto. Este calentador de la gama Hydronext simboliza el liderazgo de BOSCH en transformación digital y capacidades técnica y de diseño de JUNKERS.

La gira “Diseñados para el futuro” ha permitido al público viajar por la historia de JUNKERS mediante un museo físico creado con paneles informativos y un vídeo en el que se narra, paso a paso, la historia de una marca reconocida a nivel mundial. Los más de 5.000 asistentes también pudieron visitar el museo virtual de JUNKERS situado en Wernau, Alemania, gracias a unas innovadoras gafas de realidad virtual que se regalaron a los asistentes.

JUNKERS ha centrado esta gira “Diseñados para el futuro” entorno a dos conceptos claves para la compañía: digitalización y descarbonización. Éste último busca promover la eficiencia energética y el ahorro, además de que está dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas y a reducir el impacto medioambiental.

En relación con la digitalización, Alicia Escudero, directora de marketing de BOSCH Termotecnia, destacó la firme apuesta que está haciendo la compañía y sus marcas en la digitalización de los procesos y servicios gracias al IoT, la inteligencia artificial y el Big Data.

JUNKERS aprovechó la gira “Diseñados para el futuro” para dar a conocer su nueva imagen corporativa, que va acompañada de una nueva identidad visual que refleja la colaboración entre JUNKERS y BOSCH y pone en valor la fortaleza que supone su labor conjunta, usando el universo de la marca BOSCH con sus colores asociados.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies