CIRCUTOR participará en la feria Genera 2018 para presentar sus últimas soluciones para la supervisión de plantas fotovoltaicas

CIRCUTOR expondrá en la feria Genera 2018 sus últimos lanzamientos para una completa supervisión de plantas fotovoltaicasCIRCUTOR asistirá a la próxima edición de la feria Genera 2018 para presentar sus últimos lanzamientos para la completa supervisión de plantas fotovoltaicas. De esta forma, los visitantes al evento podrán conocer los nuevos cuadros Stringbox, equipos de medida en continua y alterna, y el nuevo sistema Scada, dirigido a la supervisión global de plantas fotovoltaicas.

Se incluye entre las novedades que CIRCUTOR presentará en la feria Genera 2018 el innovador equipo modular STM, que ha sido diseñado específicamente para la monitorización de hasta 32 strings en una misma envolvente. Además, gracias a la inclusión de varias opciones de comunicación, ya sea mediante RS-485 o con comunicaciones Wirelss, el equipo permite una sencilla y perfecta integración en el sistema de supervisión global de cualquier planta fotovoltaica.

No te pierdas estas y otras novedades para la gestión fotovoltaica de CIRCUTOR y asiste a la próxima edición de Genera 2018, feria de referencia internacional en el ámbito de Energía y Medio Ambiente, que tendrá lugar en la ciudad de Madrid del 13 al 15 de junio. Todo el equipo de la marca estará esperándote en el stand 8B04, ubicado en el Hall 8.

Más información sobre CIRCUTOR:

Con más de 40 años de experiencia, CIRCUTOR tiene 6 centros productivos repartidos entre España y República Checa, dedicados al diseño y la fabricación de equipos dirigidos a mejorar la eficiencia energética. De esta forma, se incluyen dentro de su catálogo de productos desde equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, hasta soluciones para protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables.

Diariamente, aporta soluciones profesionales con más de 3.000 productos en más de 100 países de todo el mundo. Su actividad empresarial tiene como valores fundamentales la innovación, el uso de tecnología propia, los laboratorios de ensayo y fabricar nuevos productos con las más innovadoras tecnologías.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies