GECOL Plast juntas y GECOL Plast montaje, dos nuevas familias de plastes para trabajos en interior

GECOL plast juntas es uno de los nuevos modelos de la gama de plastesGECOL incorpora dos nuevas familias de producto a su gama de plastes para trabajos en interior, Gecol Plast juntas y Gecol Plast montaje.

Ver PVP y dónde comprar

En relación con el primero, GECOL Plast juntas, destacar que se trata de un plaste en polvo de secado rápido, adecuado para el tratamiento entre placas de yeso laminado con cinta para juntas, el relleno y terminación con endurecimiento por reacción química y secado. Gracias a su elevado rendimiento y excelente blancura, se puede utilizar para el emplaste sobre cabezas de tornillos y desperfectos de montaje o ligeras irregularidades.

GECOL Plast juntas permite aplicar juntas por jornada de trabajo o exigencias ambientales severas, proporcionando un acabado fino, resistente y de gran calidad. Por último, destacar que gracias a su granulometría fina y rápido secado, ofrece como resultado final un lijado sencillo y sin mermas.gecol-plast-montaje

Por su lado, GECOL Plast montaje es un plaste en polvo de secado rápido, diseñado para el encolado, colocación y fijación de placas de yeso laminado en trasdosados directos. Asimismo, resulta válido para rellenar oquedadas en juntas entre placas con separación superior a 3 mm.

GECOL Plast montaje es también útil para el agarre de elementos empotrados en todo tipo de placas de yeso laminado. Cuenta con un acabado fino, resistente y de gran calidad, lo que unido a su granulación fina, proporciona un lijado sencillo y sin mermas.

GECOL proporciona ambos modelos en un formato sencillo para su transporte

Ambos productos, tanto el GECOL Plast montaje como el GECOL Plast juntas, se pueden conseguir en sacos de papel plastificado de 15 kg, así como en palets de 56 sacos (840 kg).

Estas dos nuevas gamas de plastes se añaden a las ya existentes GECOL Plast y GECOL Plast renovación, diseñados para enlucir, alisar y tapar grietas en revestimientos y techos interiores, así como para cubrir gotelé y pinturas en relieve, respectivamente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies