GEBERIT presenta la nueva serie ‘VariForm’, de muebles para baño

GEBERIT, la compañía líder del mercado europeo en productos sanitarios, presenta su nueva serie de lavabos y muebles ‘VariForm’. Esta gama se caracteriza por su diseño minimalista y por las enormes posibilidades creativas que ofrece para diseñar el baño a gusto del usuario.

Diseño minimalista y con muchas posibilidades

La gama ‘VariForm’ de GEBERIT ofrece diferentes diseños, y una gran variedad de tamaños. Los lavabos pueden ser circulares, rectangulares, ovalados o elípticos. También existen versiones para su instalación empotrada, semiempotrada, bajo encimera o sobre encimera.

Todos los productos ‘VariForm’ están fabricados en arcilla refractaria, y acabados en esmalte de gran calidad. Esto garantiza una gran resistencia a golpes y rayaduras. Además, la profundidad de los modelos ‘VariForm’ aseguran que el usuario se asee de forma cómoda.

Los lavamanos sobre encimera ‘VariForm’ disponen de un diseño ‘SlimRim’, que destaca por su ligereza. Además se refuerzan con los nuevos modelos de muebles, disponibles en los colores blanco, lava mate y nogal americano. También incluye un bonito detalle con los bordes en negro, que ayuda a producir un gran refuerzo visual.

La serie se presenta con dos diseños distintos. Por un lado tenemos el diseño en ‘I’, con uno o dos cajones. Y por otro el diseño en ‘L’, con tres cajones y con sistema push-to-open.

Además, como su diseño flexible permite combinar diferentes muebles entre si. Por lo tanto, es ideal en el caso de necesitar más espacio de almacenamiento o dos lavabos en el baño. También hay que remarcar que el interior de los cajones no presenta recorte para el sifón del lavabo, por la tanto se aprovecha todo su espacio interior. El lavabo se puede montar a derecha o izquierda.

Los muebles ‘VariForm’ de GEBERIT se han fabricado en un laminado compacto que resulta muy duradero y resistente a la humedad. Así queda garantizado que su diseño minimalista y funcional se mantenga inalterable durante muchos años.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con GEBERIT:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies