Nuevo canal de ducha GEBERIT CleanLine, fácilmente integrable al pavimento de la ducha

Evacúa rápidamente el agua de la ducha con el nuevo canal de ducha GEBERIT CleanLineLos canales de ducha personalizables GEBERIT CleanLine es la última novedad que ha lanzado al mercado la marca líder en productos sanitarios. Fabricada en acero inoxidable, esta nueva versión del canal de ducha CleanLine permite su acabado con los mismos azulejos del pavimento de la ducha, permaneciendo prácticamente invisible a la vista y al tacto.

Ver PVP y dónde comprar

GEBERIT CleanLine destaca además por multiplicar las opciones de diseño, ya que permite una integración aún mejor del canal en el espacio de ducha de obra y su colocación tanto cerca de la pared como en el centro de la zona de ducha. Por otro lado, el sifón integrado y la lámina de sellado aplicada en fábrica, dota a este canal de ducha de una fácil instalación.

Este canal de ducha GEBERIT CleanLine incorpora una cubierta con un práctico filtro anticabello, fácilmente extraíble y limpiable, que impide la entrada de cabellos largos y elementos similares en el desagüe. Este elemento, junto al sifón antiolores, permite una rápida evacuación del agua y convierte a este canal de ducha GEBERIT CleanLine en la solución más fácil de limpiar del mercado. En este sentido, a diferencia de muchos otros canales de ducha convencionales, este canal de ducha no evacua el agua de la ducha a lo largo de todo el canal, sino a través de un elegante colector con perfiles de acero inoxidable, lo que evita que se acumule suciedad o bacterias.

El canal de ducha GEBERIT CleanLine destaca por proporcionar las siguientes ventajas y características:

Superficie colectora: no quedan sedimentos ocultos.

– Tapa manejable: se puede abrir de forma sencilla y cómoda.

– Práctico filtro anticabello: extraer, lavar y limpio.

Longitud óptima: el canal de ducha se puede cortar a la longitud deseada directamente durante la instalación.

Instalación sencilla: set de instalación completo para un montaje sencillo y un sellado seguro por parte del instalador profesional.

Este canal de ducha GEBERIT CleanLine está disponible en dos modelos, canal de ducha Geberit CleanLine20 o CleanLine60, además de en acero inoxidable cepillado con dos opciones de acabado: laterales oscuros o pulidos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies