GEBERIT Acanto y Smyle, dos nuevas series de baño con productos fabricados con materiales de alta durabilidad

GEBERIT Acanto y Smyle son las dos nuevas colecciones de baño que incluyen lavabos, bidés, inodoros y muebles fabricados con materiales de alta durabilidadYa están disponibles las dos nuevas series GEBERIT Acanto y Smyle, que incluyen lavabos, bidés, inodoros y muebles de baño diseñados con materiales de alta durabilidad.

Ver PVP y dónde comprar

En relación con la primera, se incluyen dentro de esta serie de baño GEBERIT Acanto lavabos de uno o dos senos, disponibles con diferentes formas, tamaños y proyecciones, con o sin superficie de apoyo, para adaptarse a todos los estilos de baño. Además de contar con un diseño SlimRim de bordes especialmente finos que aporta ligereza a los diseños, los inodoros y bidés de la serie GEBERIT Acanto tienen un exterior totalmente liso y orgánico. Finalmente, destacar la inclusión del sistema Rimfree sin rebordes para evitar la acumulación de suciedad.
GEBERIT Acanto y Smyle, perfectamente aptas para cualquier estilo de baño
En los muebles de esta colección de baño GEBERIT Acanto, se han combinado diferentes colores, materiales y superficies, como vidrio, metal y madera, para garantizar una máxima durabilidad. Con la incorporación de fibra de vidrio en los paneles de madera, estos se convierten en una superficie resistente a la exposición constante de agua y humedad.

Gracias a su diseño de poca profundidad, estos muebles de baño GEBERIT Acanto ofrecen un espacio amplio de almacenamiento incluso en baños pequeños. Pueden combinarse con muebles bajo lavabo y armarios altos, que incluyen prácticos compartimentos correderos para separar los espacios con elegancia. Asimismo, se incluyen en todos los cajones de estos muebles de baño bandejas correderas, espejo de aumento, una toma de corriente normal y otra USB.

Smyle, la misma colección de baño GEBERIT de siempre ahora con diseño más actual y mayor higiene

Respecto a la serie Smyle, esta colección de baño de GEBERIT ha sido rediseñada para conseguir una estética más actual y una mayor higiene y facilidad de limpieza. Al diseño Rimfree del interior de los inodoros se la ha añadido ahora una superficie exterior totalmente lisa y sin hendiduras, además del sistema QuickRelease para extraer fácilmente el asiento y la tapa. El bidé de esta colección Smyle también ha sido rediseñado, quitándole las hendiduras para los anclajes a la pared y dotándolo de una superficie totalmente lisa.

En un baño, los lavabos y muebles de esta colección Smyle se integran a la perfección, gracias a sus contornos finos y a los nuevos bordes ligeramente redondeados con los que han sido diseñados los tiradores de los cajones y puertas de los muebles. De esta forma se consigue una transición perfecta de un elemento a otro.

Destacar, finalmente, que las múltiples posibilidades de combinación que ofrece la nueva serie Smyle de GEBERIT permiten a cualquier usuario crear un baño adaptado a sus gustos y necesidades.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies