Válvulas Mini Multicapa, nueva gama de productos de ARCO

Válvulas Mini Multicapa, nueva gama de productos de ARCOARCO amplía su gama de productos Agua Sanitary con el lanzamiento de las nuevas válvulas Mini multicapa. Se trata de unas válvulas metálicas de obturador esférico y accionamiento que son adecuadas para intalaciones interiores de fontanería por su diseño y materiales.

Esta nueva gama de productos Mini Multicapa presentan un diseño y una elección de materiales óptimos para que sean utilizadas en instalaciones interiores de fontanería, ya que permiten cortar de manera manual el suministro de agua doméstico. Además, resultan aptas para otros puntos de consumo como los colectores de suelo radiante, donde pueden interrumpir el suministro en caso de reparación o sustitución.

El accionamiento mediante una maniobra de cuarto de vuelta para trabajar en posición abierta o cerrada de esta nueva válvula Mini multicapa aporta una mayor comodidad al usuario. Otra característica de las válvulas incluidas en esta nueva gama de productos es que pueden funcionar con agua potable fría y agua caliente sanitaria hasta los 90°C.

La conexión multicapa con una boquilla desmontable que facilita el montaje es otra de las ventajas de estas nuevas válvulas Mini Multicapa de ARCO. Por otro lado, destacar que la junta tórica antigoteo en la unión con la válvula garantiza una estanqueidad extrema, además de que los dos asientos de teflón y la prensa del mismo material que incorporan las válvulas de esta nueva gama de productos permite realizar un reapriete cuando sea necesario.

válvula-mini-multicapa-gama-de-productosARCO ha lanzado con la nueva gama de productos Mini Multicapa una solución para cortar de forma individual el suministro de agua a fregaderos, lavabos, cisternas y otros puntos de consumo, incluyendo instalaciones de colectores para suelo radiante, de modo que puedan repararse o sustituirse.

Esta nueva gama de productos Mini Multicapa de ARCO proporciona unas válvulas que destacan por proporcionar las siguientes características:

Conexión multicapa. La boquilla de conexión para tubo multicapa es desmontable de la válvula para facilitar el montaje. Una junta tórica de EPDM garantiza la estanqueidad de la boquilla con la válvula.

Obturador esférico. El latón europeo CW617N con el que ha sido fabricado el obturador esférico le proporciona a éste mayor resistencia mecánica frente a altas presiones y maniobras. Además, el diamantado y posterior cromado aplicados en la superficie de la esfera aporta una mayor vida útil y una maniobra más suave.

Estanqueidad. En relación con la estanqueidad interior, ésta queda garatizada en ambos sentidos por dos asientos de PTFE que presionan el obturador esférico. Por otro lado, la estanqueidad hacia el exterior está garantizada por una prensa de PTFE, lo que permite un reapriete en caso necesario.

Estanqueidad conexión multicapa. Tres juntas de EPDM, dispuestas en la boquilla de conexión, garantizan la estanqueidad en la conexión.

Junta antigoteo. La disposición de una junta tórica de EPDM en la conexión macho evita un posible goteo en la unión entre instalación y válvula. Aun así, deben seguir utilizándose elementos de estanqueidad como cinta de teflón, estopa o similar.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies