Nueva gama de downlights Play Optics de LEDS C4, disponible en diseño cuadrado y redondo

Nueva gama de downlights Play Optics de LEDS C4LEDS C4 ya tiene disponible su nueva gama de downlights Play Optics, considerada la familia de downlights más configurabe del mercado.

Ver PVP y dónde comprar

La nueva gama de downlights Play Optics está disponible en un módulo Led de 7, 13 o 18 W, al que se le pueden añadir y combinar una amplísima variedad de marcos para conseguir un downglight 100% a medida. Con más de 40.000 posibilidades de configuración diferentes, este nuevo downlight de LEDS C4 se adapta a las necesidades de cualquier cliente.

Los módulos ópticos de esta nueva gama de downlights Play Optics pueden tener flujos de 660 lúmenes o 1.300 lúmenes. Ademas, cada uno de ellos dispone de tres ópticas distintas: un haz de luz intensivo de 15° para objetos concretos; un haz de luz medio de 30° y uno de 50° para obtener una iluminación más general.

A esta gama de downglihts Play Optics de LEDS C4 es posible también añadirle diferentes tipos de lente, y así configurar el flujo de salida. Las distintas opciones que permite son:

Difusoras para matizar el halo

Antideslumbrantes para mejorar el confort visual

Elípticas o cuadradas para ajustar el haz de luz

Respecto al diseño, esta gama de downlights Play Optics ha sido diseñada por el diseñador Josep Patsí, en una estructura ABS y con un difusor de cristal, con acabados blanco y transparente, respectivamente.

Como última característica destacar que esta nueva gama de downglihts Play Optics permite elegir entre tes temperaturas de color distintas: 2.700K (cálida), 3.000K (neutra) y 4.000K (fría).

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies