Nuevo catálogo GAESTOPAS de tubos higiénicos para industria alimentaria ya disponible

Catálogo GAESTOPAS de tubos para la industria alimentariaYa está disponible el nuevo catálogo GAESTOPAS de tubos para la industria alimentaria, donde encontrarás información detallada y los últimos precios actualizados de una amplia variedad de productos aptos para su uso en instalaciones exclusivamente higiénicas.

Ver PVP y dónde comprar

Tubos, racores, prensaestopas y conectores multipolares son algunos de los productos que pueden encontrarse en este nuevo catálogo GAESTOPAS de tubos higiénicos para la industria alimentaria. Diseñados todos ellos de acuerdo con la normativa de aplicación en el sector y fabricados con sus correspondientes certificaciones y ensayos de fabricación.

En concreto, las gamas de producto que pueden encontrarse en este Catálogo GESTOPAS de “Tubos higiénicos para industria alimentaria” son:

Tubos higiénicos AIRflex-GRS-Food. Se trata de un tubo fabricado completamente de plástico y apto para seguridad alimentaria, con superficies interior y exterior lisa. Entre sus posibles aplicaciones se incluyen industria alimentaria y de bebidas, automatización, instalaciones eléctricas y construcción maquinaria y plantas industriales.

Tubos higiénicos Liquid-Tight-Food. Es un tubo metálico de protección fabricado en acero galvanizado, con recubrimiento PU y estanco al agua. Cuenta con una estructura basada en un tubo ondulado metálico, perfil engatillado, con junta de fibra especial y revestimiento de poliuretano. La industria alimentaria y de bebidas, automoción, instalaciones eléctricas, construcción maquinaria y plantas industriales, así como aplicaciones internacionales, son las posibles aplicaciones de este tubo higiénico GAESTOPAS.

Racores higiénicos US-FOOD. Este racor metálico recto de acero inoxidable cuenta con un cuerpo con llave hexagonal, rosca métrica exterior fija según EN 60423, cabeza hexagonal, junta de plástico, casquillo roscado de una sola pieza y junta tórica. Se incluyen como principales atributos de este racor higiénico su seguridad alimentaria, resistencia al agua y al polvo, cierre tipo fricción entre tubo y racor, correcta toma a tierra, terminación tubo cubierta y antivibración y antitensionado.

Prensaestopas higiénicos. El acabado liso de estos prensaestopas previene a los microorganismos dañinos para adherirse a la superficie. Además, no quedan roscas expuestas y su limpieza es mucho más fácil, rápida y barata. Se suministra con tuercas incluidas y herramientas de montaje. Biotecnología, industria alimentaria y farmacéutica, industrias químicas y tecnologías de limpieza, son las principales aplicaciones de estos prensaestopas higiénicos de GAESTOPAS.

Conectores multipolares higiénicos. Basados en la tecnología BC-Mul con material ML-Box, estos conectores incluyen una envolvente estructuralmente más sólida y robusta gracias al aumento del espesor. Una de sus principales ventajas es que son especialmente resistentes a los principales contaminantes que están presentes en ambientes industriales. Estos conectores se unen a la envolvente mediante inserciones metálicas M3.

Tubos AIRflex – GRS. Este tubo completamente de plástico con superficies interior y exterior lisa está disponible en colores especiales bajo pedido y lleva una hélice de plástico rígido integrada. Fabricado en PVC, destacan como propiedades su flexibilidad, resistencia al aceite y ácidos y su hermeticidad y estanqueidad al agua. Sus aplicaciones principales son construcción maquinaria y plantas industriales, automoción, construcción naval, automatización e instalaciones eléctricas.

Racores USK. Se trata de un racor plástico recto, con rosca exterior y casquillo de plástico y junta TPE, que destaca por su elevada resistencia al agua y al polvo. Por otro lado, destacar su cierre tipo fricción ubicado entre tubo racor y que es antivibración y anti tensionado.

Tubos en PVC espiral forzado. Dentro de esta gama se incluyen mangueras flexibles fabricadas en PVC plastificado grueso, reforzado con espiral rígida de PVC a prueba de golpes. Al ser resistentes a los aceites, grasas y ácidos diluidos más comunes, estos tubos proporcionan una resistencia mecánica al envejecimiento. Cuenta con superficies interior y exterior lisas. Este tubo incorpora un racor fabricado en PVC y con un cuerpo con sectores elásticos dentados. Además, dispone por un lado de una cabeza de apriete y por el otro de un extremo macho roscado, giratorio y con un pequeño pivote para hacerlo fijo. Este racor se conecta al tubo roscado su cabeza, consiguiendo una deformación concéntrica de los sectores elásticos y el consiguiente bloqueo del tubo, al tiempo que se asegura un apriete mecánico perfecto. GAESTOPAS suministra este racor con rosca ISO Métrica de acuerdo con normas CEI EN60423 y con la contratuerca incluida.

Formado por 12 páginas, este catálogo GAESTOPAS se encuentra disponible para su descarga en la web de la compañía.

Contacta con los distribuidores que venden este producto:

  • logo_electrostocks
  • guarconsa distribuidor
  • logo-novelec
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies