Nuevos fregaderos de cocina de GROHE innovadores y modernos

Fregaderos de cocina de GROHEGROHE amplía su oferta de productos con el lanzamiento de una nueva colección de fregaderos de cocina única en el mercado y de gran calidad. La combinación perfecta de calidad, funcionalidad y diseño convierte a estos fregaderos GROHE en una solución ideal para todo tipo de aplicaciones, desde llenar ollas y preparar alimentos, hasta lavar platos e incluso realizar tareas que nada tienen que ver con la cocina.

Estos fregaderos de cocina GROHE han sido diseñados para integrarse en cualquier tipo de cocina. Disponibles en ocho modelos diferentes, se ofrecen desde estilos clásicos y atemporales hasta los más minimalistas. Su profundidad mínima de 16 cm permite su montaje integrado estándar, bajo encimera o con instalación con borde plano, que tan solo sobresale 3 mm de altura. Asimismo, GROHE ofrece al usuario la posibilidad de escoger entre dos tipos de acero inoxidable según sean sus necesidades: el acero inoxidable tipo AISI 316 de la serie K400+ y el acero “marino”, resistente a la corrosión y el óxido, particularmente recomendado para regiones con alta salinidad.

GROHE ha diseñado fregaderos innovadores y modernos, que están formados por una, una y media o dos cubetas y disponibles en varios tamaños. Desde modelos compactos con desagües integrados, hasta grandes y espaciosos fregaderos dobles y elegantes fregaderos encastrados en la encimera. La oferta se completa con escurridores de platos integrados y con una amplia gama de accesorios, tales como cubetas para lavar las verduras o las frutas, ralladores, escurridores extraíbles y diferentes tablas de cortar.

Estos nuevos fregaderos de cocina GROHE destacan también por incluir numerosas soluciones inteligentes. Una de ellas es la función de desagüe mediante válvula, que permite vaciar el fregadero sin meter la mano en el agua sucia. Por otro lado, el aislamiento exclusivo GROHE Whisper consigue minimizar el ruido que genera el agua cuando cae en la cubeta o se manejan ollas, sartenes y menaje. Otra de las ventajas de estos fregaderos de cocina es su facilidad de limpieza, gracias a que su superficie tiene un aspecto totalmente liso debido al acabado cepillado GROHE Satin Finish.

Asimismo, todos los fregaderos GROHE están equipados con un sistema de rebosadero, que resulta ideal para evitar cualquier derrame de agua en caso de despiste. El elegante diseño en forma de diamante que incluyen algunos modelos asegura un óptimo drenaje, de manera que el agua fluya con mayor facilidad.

GROHE ha diseñado estos fregaderos de cocina con el sistema QuickFix, que favorece la instalación y la simplifica aun más gracias a que los orificios ya están listos para griferías o los desagües integrados.

Con todo, estos fregaderos de cocina GROHE son un PerfectMatch que se adaptan no solo a todo tipo de cocinas, sino también a variedad de grifos de cocina y sistemas de agua de la compañía, tanto a nivel de diseño como de practicidad por sus proporciones cómodas y sin salpicaduras. Para facilitar la elección al usuario del producto perfecto, GROHE ofrece cuatro combinaciones armonizadas de sus fregaderos y griferías más populares: las líneas Bau, Eurosmart, Concetto y Minta.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies